Ok, Jorge yo lo he montado en unas SX y no hay problema pero de momento he podido comprobar que la tuerca que aprieta el cassette al buje que viene con éste, al eliminar el 11 no vale ya que por mucho que aprete queda holgura y el cassette se mueve... Tengo que encontrar otra tuerca que valga para apretar el cassette sin el diente de 11, como ésta : Tal vez solo con esto el cambio funcione sin problemas a pesar de ser un 34, si aun asi continua fallando entonces habra que hacer caso a FRM y montar el 36 en un casstte de 11-32 y seguro que va bien. Un saludo tio.
cierto, había holgura, que solucionamos en este caso poniendo otra tuerca de cierre de otro casette (Angel en el taller tiene repuestos de despieces de sobra) pero también existe la solución de poner al inicio una arandela del tamaño necesario para que no baile el casette, pues si baila acabará jodiendo el buje, amen de desgastarse muy rápido casette y cadena. Total, si luego el cambio está bien ajustado no tiene porqué saltar.
Algunas mejoras en mi firebird Nuevo manillar Havoc carbon Cubre platos truvativ en carbono Tornillería titanio Lowde
vale perfecto es que le voy a quitar el grande a la scratch que no lo uso ( y evito clavarmelo si salgo disparado...) y dudaba de si meter algo mas que el de origen (32 XT) o meter un 36, seguro que tu ya lo has probado y me aconsejaras mejor
Ese manillar es el que quiero montar yo, pero no lo encuentro en Hi-Rise... ¿Sabes donde lo puedo encontrar? ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- ¿Llevas Matchmaker???
Ramón yo con el 32 voy sobrado..... Pero tu estás fuerte como un oso, igual te iría mejor meterle 36 De todas formas, prueba una temporada y si se te queda corto, ya sabes.... Si que llevo. Ya sabes, el que es epecifico de Formula El manillar lo pille en Universal Cycles Eso es lo mejor....... 39 grs
ajoblanco, el havoc es de 750mm? o hay de varias medidas? En la web solo pone una anchura (750mm) y una altura (20mm) ¿Existen más medidas?
Menuds detalles, y buen gusto que tienes santi.... Por no contar el buscar todas las piezas y demas detalles logisticos...
ajoblanco donde pillaste ese cubre? ya lo acabo de encontrar , aunque un poco carillo el cacho de carboncio ese http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=29940&category=54
El Havoc solo se hace en 75. Ya sea carbono o aluminio. Si quieres 71 tienes el Haven o en 68 los xc A mi me costo 85 dolares y a la semana siguiente lo subieron de precio. Pero vamos, si que es carillo
Gracias Ruben Aunque no todo es merito mio. El tema de la tornillería el que se lo ha currado a sido Julio (dummy) que le ha tocado pelearse mes y medio con el tio de Lowde, que por cierto es bastante duro de entendederas
Gracias, yo llevo el monkey lite xc de 685, pero un amigo quería uno algo mas ancho y le recomendé el havoc, pero ahora que se que solo existe en 750, mejor que pille el haven.
114$ por el cubre ......Mejor encargarlo y hacer unas cuantas unidades...Seguro que sale por la mitad de precio. Asi fué con el cubre del Hammer..Unos 35€ me parece recordar.
Si es algo como lo que encargo STS supongo que se podrá conseguir sobre esos 35 euros. Es decir, una plancha recortada y agujereada. Pero si le quieres dar forma y tal, entonces se necesita un molde y en ese caso el precio supongo que se dispararía