no he subido ninguna, a ver si hago un par y las cuelgo, aunque no esperes "ajoblanco calidae" jejejeje
Por cierto. Con esta bici me está pasando que cada día me gusta más Apenas la tengo desde hace mes y medio y es como si fuera mi bici de siempre. Supongo que será casualidad, pero entre la horquilla, el angleset y demás, he conseguido una posición muy muy comoda, ya sea, subiendo, llaneando o bajando De verdad que estoy encantado..... si encima fuera bonita, ya sería la po...
El cubre este solo lo hacen para 32? No hay para 36? Por curiosidad Ajoblanco, la Firebird la hacen en XL o no? Porke en la web de Pivot me parece ke no se ponen de acuerdo ni ellos. Te felicito, por tu makina, me parece de lo mas interesante y exclusivo ke hay. Saludos.
Gracias raynets, me alegro que te guste. El cubre creo que solo lo hacen en 34 Y respecto a la talla, si que hay XL. De hecho, creo que hace poco les quedaban cuadros 2010 en talla S y XL con un buen descuento...... pero esto mejor que te lo confirmen en tu tienda o bien a traves del propio distribuidor
Gracias por la informacion, no es ke hoy x hoy este interesado en la Firebird pero siempre va bien saber cosas. Nunca se sabe. Justo ahora estaba mirando la web de Pivot y en el apartado de Geo si ke sale la XL, pero en cambio en Bike Info en el apartado Size Available solo salen S,M y L. Bueno un poco incongruente, pero ellos sabran. De todas formas si tu me lo dices ke hay en XL, pues tema aclarado. En cuanto al cubre creo ke solo lo hacen para 32/33 segun los de Universal. Un saludo.
Aquí están las fotos de la mía, como veis, poco que ver con la de Santi jejejeje Aunque las fotos no son muy allá, se puede ver el piñón del 36 en azul que lleva de extra Salvo la tija pija y la Fox Float todo los demás componentes son los que llevaba en la Ransom
JaJa Ja, muy guapa aunque parece un montaje con el cambio y la horquilla tan limpios, que contrasta con el resto
Me encantan las bicis llenas de barro. Muy guapa Jorge, a ver si pronto la veo en directo Yo vuelvo a decir lo mismo...... cada día que monto en está bici me gusta más.
¿Así te parece bien? De todas formas, a estas dos les voy a dar una segunda oportunidad.... que ya sabes que yo no las lavo. Cuando se llenan de barro las regalo y me compro otras nuevas :fumador