ya me lo imagino jeje por eso pido opiniones, ya que por el maresme circulan unas cuantas y dicen maravillas de ella un saludo
Yo tambien vi la amarilla fukushima este finde en Ainsa y fea que es,menudo aparato........:babas :love
Hola a todos, Estoy pensando cambiar de bici y tengo fichado un cuadro en USA por 1500 euros(más 300 si lo paran en aduanas,espero que no...) ,es del 2010.Qué diferencia hay con el del 2011?Es buen precio?. Yo mido 1.83 y es la L ,sería mi talla?.Suelo llevar potencias cortitas. Gracias
Yo llevo ahora la Firebird amarillo "fukushima" y estoy encantado con ella. No me voy a extender sobre como va porque está todo dicho: sube bien y baja mejor. Mi otra bici es una Mach-5, que tengo desde hace más de un año y la marca y el sistema me tienen enamorado..... juan12345, yo mido 1,80 y me va como un guante la "L". Su anterior dueño, Santi, mide 1,85 por lo menos, o sea que SI, es tu talla
eso digo yo, porque de la nomad pasas a la firebird tienes la apline y una blur carbon, no te da tiempo para testearlas como dios manda. O eres testeador de las bicis soñadas por casi todos.
has vendido la bici que mas me gustaba de este foro junto a la liteville 901 de remu_8, yo que todos los dias visito el blog de antonio creo que todavia no he visto una bici con mejor funcionamiento trasero que la pivot firebird (bueno la liteville 901 empata) un pepino increíble, es difícil que encuentres otra mejor que la firebird
.... o a genaro :mrgreen: , el ajoblanco es un tio sabio y ha recapacitado y se ha dado cuenta que tiene la alpaing que es lo más mejor,ja,ja,ja,jaaj, y luego con la blur para hacer rally la pajaroembolao que de rutecicas y salga en fotos por los mejores sitios que caben en las cámaras... yo aún haría más me deshacía de la blur también y la alpaing para todo... pero bueno ajoblanco no es hombre de una sola bici, así que bici pa rally y bici pa lo demás y puestos a elegir no me digáis que no es más "bonita" y elegante la naranja inglesa tostada por el sol?