Entre la '10 y '11 solo cambia el logo de Firebird, uno con llamas y otro más "normalito" Será dificil, si... Una Jerónimo Chabardo es una muy buena aspirante
mmmmm...con lo que le duran a ajo las bicis y si encima están personalizadas...¿se la comprará?...espero que si!...casi me da algo viendo la web de jerónimo...
Volviendo al tema de la Firebird, lo que más raro se me ha hecho montando la bici es la baja altura del pedalier. Supongo que esta es una de las razones para que baje como baja :shock:, aunque con lo zoquete que soy yo, subiendo por trialeras más o menos complicadas, iba pegando con todas las piedras. Supongo que es cuestión de acostubrarse..... También habrá bastante diferencia con la Mach-5 que es a lo que estoy acostumbrado scratch mediré en casa la diferencia de alturas............)
Santi al final no se va a ir a por la C150-170, yo me iba a hacer una casi igual a la suya pero en versión 160 y al final me he quedao solo, que se le va a hacer... Esta mañana he encargado una Vanilla de 36, asi que ya queda menos, ahora me falta decidir la ruedas, de momento Hope+819 a no ser que encuentre algo mas guapo bien de precio... Un saludo.
Antonio que modelo es ese? es nuevo? la verdad que esta muy bien, pero la chabardo me gusta incluso mas, como ese sistema vaya como el avp de la chabardo.... saludos
Pues efectivamente tengo un pre-proyecto de Chabardo en mi ordenador. Pero desgraciadamente no es el momento de llevarlo a cabo. Una bici con ese nivel de precio y tan personalizada.... es practicamente una bici para toda la vida.... o al menos con una posterior venta muy complicada... y la verdad es que conociendome, no me he atrevido a dar el paso. Si aprovechar para agradecer a Antonio su trabajo e interes y reiterarle mi admiración por sus conocimientos y seriedad en el trato. Respecto a la venta de la Pivot...... Pues nada, he decidido que es mucha bici para mi. Sin duda que es la mejor bici que he tenido hasta ahora, al menos en cuanto a funcionamiento de suspensión... a pesar de que tampoco es perfecto... pero al final es una bici que no soy capaz de aprovechar como es debido.... y eso me daba bastante mal rollo. Total, que he decidido bajar un escalón y montarme una bici "pensando en lo que hago realmente y no en lo que me gustaria hacer" La idea es algo como la Blur, de 140....pero con una suspensión más sensible y con una geometria más adecuada.... pero manteniendo el caracter manejable y jugueton de la Santa Me gustaría un comportamiento similar al de la Pivot y a ser posible con una parte final del recorrido no tan progresiva como en la la Firebird... y que vaya bien con horquilla de 160 (Van 2012 para más señas).... no muy larga entre ejes. Vamos, algo más "compacto" que las bicis que he tenido últimamente. Por supuesto valoro mucho el "handmade" Bueno... el caso es que la sustituta.... ahora mismo está en la bodega de un avión con destino a Madrid 8)
Ajo di el nombre de la nueva!!!! Ibis mojo hd? no se, la veo tan adecuada para lo que estas buscando....
... Orange Patriot!!!, a no que esta ya no se hace.... pues alpaing de color rosa, otia esa es muy larga, es igual después de salir de la bodega todo parece más corto y divertido.
Pues no le hemos puesto un nombre diferente, sigue siendo una Chabardo. Yo tengo pensadas unas 4 o 5 formas diferentes de anclar la bieleta y el amortiguador, pero vamos, que esta versión funciona igual que la primera y permite meter amortiguadores mas largos con mas facilidad, otras variantes si tienen un LR diferente. Un saludo.
Interesante, perdona mi ignorancia pero lo de interpretar el funcionamiento aproximado con solo ver el cuadro, anclajes y demas se me da fatal, eso si tus gráficos los entiendo( cada día mejor) , espero algún día disfrutar de una chabardo, pero la primera con el amortiguador en vertical, porque estéticamente me encanta, se ve muy muy bruta. Saludos Sent from my iPhone4 using Tapatalk
Que pasada Antonio!!! Ya tuve una 6.6 con CCDB+Van36 y no me importaría tener algo igual pero con mejor geometría :mrgreen:
que pasa, os la habeis vendido todos o estais todo el dia montados sobre ella que no teneis tiempo de escribir para contar como va la bici jeje un saludo