Me parece que no es del todo correcto...... Esta es 2012 tambien,y tiene los tubos separados: En las antiguas ya habia algunas con los tubos unidos como la negra que sale en la foto de arriba,si no me equivoco las tallas pequeñas lo tienen asi P.D.:A mi me chifla la bici.....:razz:
Desde luego parece que el funcionamiento es más que correcto a juicio de los foreros que las poseeen o han poseído y sobre eso no hay discusión, pero sobre la estética, cada uno tiene sus gustos, y estas bicis...
compratela *****! tengo que hablar contigo seriamente...esta tarde si no se me olvida te llamo piratón!
+1 yo desde mi calvo punto de vista creo que la separación de los dos tubos es lo que le da personalidad, a mi personalmente me flipa, si tenéis un cuadrito de estos en talla M y no lo queréis por su forma llamadme e iré a por él sin que os tengáis que gastar un duro...en Ainsa cuando vi la de tonifané, que por cierto era la de ajoblanco y la llevaba jose luis flores (esa bici es muy putilla...:cunaoo), aún me gustó más... :babas
Si quieres una bici que funcione de **** madre, te compras la Firebird. Si quieres una bici bonita, te compras un mojón.
Ya has probado la HD? madre mia Juan y yo sin saberlo :mrgreen: pd: No es la mas bonita pero es una bici como dios manda, y ahora con el eje de 12x142 creo que ya esta cerrado el ciclo, si han cerrado en todas las tallas la pipa, seria ideal para dejarla lo mas bonita posible
No la he probado como para formarme una opinión, pero si sé que diferencia hay de seguir bajando al mismo biker cuando va con una HD o con una LV901. Todas, la HD, la LV, la Firebird, son bicis mucho más equilibradas que la mia y por tanto mejores para la inmensa mayoría de usuarios. Sólo que a mí, como tengo más piernas que bonobici, me preocupa poco cómo suba la bici.
Fácil: La diferencia está entre seguirlo sin problemas o perderlo de vista.La LV es demasiado rápida. P.D.: Si tuviera que escoger entre ambas, me quedaba la LV.
Uff,horripilante! A parte de lo del eje 12 por 142mm trasero,creo que tambien es novedad lo del post-mount trasero......no?:scratch
Si, el eje de 12 antes no lo llevaba y para mi era algo importante que le faltaba a la bici, AHORA CASI CASI la tienen perfecta, falta hacer una pipa de dirección unida... que mola mucho mas!
el post sera de 180, no? porque 200 me parece mucho, mucho para llevarlo obligatorio, evidentemente que muchos voluntariamente montan 200. Por cierto para que sirve el muellecito ese? Y la pieza esa negra atornillada? no la que va en el ISCG sino la otra pequeña
Boscoso, si nadie duda que esté bien hecha, muy bien hecha más bien, ni que sea muy efectiva, pero sobre gustos ya sabes, a mí no me gustan tantas curvas tan desgarbadas. Saludos cordiales...