Uhmmmm ya lo tengo!!! es un Pontiac Firebird:comor3 Que pongas fotos enteras!!!!!:malaleche o si no...:sableluz
mariconazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya puedes poner fecha para ir hacia Horta a cartarla!! ¿y para la nocturna? tan negra no la vas a encontrar jajajja pd. si no te sirven las llantas te compro las SX ¿y los frenos? saludos y a montarla y presentarla como dios manda, no por fasciculos jajaja
Esta muy bonita......Y la intriga no es más que un aliciente más para esta vida que ultimamente parece nos ponga a prueba a diario..
Uy lo que me ha dicho!! Estoy valorando apuntarme a la del 29,si no es que ya os juntais demasiados... P.D. Por cierto,el resto era conya...ya me olia que iban por ahí los tiros... Pero cuando la montas?!?!
:malaleche Bizcocho, es poco cabroncete. Pues te voy a ***** la exclusiva y voy a poner yo la foto de la PIVOT. Lastima del color, que no ha terminado de salir como la de ajoblanco. Aqui en pleno proceso de montaje :mrgreen:
Montada!a falta de algun detallito como cambiar un racor del freno trasero para un correcto guiado y alguna chuminada mas,esta lista,no a quedao mal del todo :-D Me voy pal parking a ajustar manetas/sillin/SAG para mañana,pero antes de irme,que la rana iva con muelle y no tengo ni zorra como va lo del propedal,teniendo en cuenta como esta montado en la bici alguien me podria decir hacia que lado va la palanca para cerrarlo?y los del 1,2,3? P.D.:Traky desjraciao,ya te pillare en un momento "critico" y lo inmortalizare,sabes que se me da bien......:mrgreen:
¡¡volviendo al aire eh!!! jajaja si es el modelo "de siempre" y montado sobre la bici: la palanca hacia la izquierda abierto y hacia la derecha cerrado (propedal activado) con la que tienes tres ajustes de dureza (los que he probado apenas se nota diferencia), para cambiar de dureza tienes que tirar del dial azul hacia fuera y girarlo, después presionalo. Parece que en 2012 tienen una de cerrado y tres de abierto. ¿Cuanto a pesado el "jierro"? pd. ¿donde pondrás la ranita del manillar? jajajaja
J***der,qué ràpido crecen los pepinos!! El rácor ese que te falla.no es el de serie,no? P.D. Estaba mucho mejor conjuntada la lila...esos guardabarros...!!
Me lo he pensado y repensado,pero ya esta aqui La queria Fukushimizar nada mas recibirla,pero me ha dado mucha pereza y por aqui no encontraba a la persona adecuada que me lo hiciera Tiene problemas el Ajo con eso,le gusta mas pintar las bicis que montar en ellas.....:mrgreen: Si es lo que pienso,el desviador va anclado a una bieleta independiente para que vaya al son de la suspension,y el muelle ese hace que vuelva al sitio Lo de la ruta al final es otro dia,ya te explicare 14'700 a pesado el chisme,la rana no me ha dado tiempo a ponerla con las prisas,ademas,el muñequito pesa y hay que raspar peso de donde sea......:mrgreen: Fenkiu Juan! El rácor no es de serie,los frenos estos no son los que venian con las rana,ya se tuvo que modificar en su dia,y ahora habra que volver a modificarlo