Boscoso.... desertor!!!!!!!!!!!!!! me interesa muy mucho que cuando la pruebes la compares con la rana..... entiendo que esta sera mas sensible... pero...... por la pinta que tiene la pivot pinta mas juguetona,y no tan estable a velocidad elevada.... es una gran candidata a cuando tenga que cambiar la rana.....
Muy bonita, yo creo que el propedal con el DWLINK lo vas a usar poco o nada, pues no creo que lo necesites, al menos en mi caso en la Turner sobra, preguntale a Ajo si el lo necesito en algun momento. Que te ha pasado con la cubierta trasera, parece que te hayas peleado con ella para tubelizarla, lo digo por lo manchurrones que le salen por todos lados.
a ver si la veo pronto...maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamón! sabía yo que querías una negrata...:twisted
+1, si no vaya ****** bici...:cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 09:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:40 ---------- Viscoso...¿que le pasa a la rueda thrashera?¿muta?
Buah, después de la Pibot que ha puesto Trasky, y nos sacas eso, con la ilusión que habias puesto en la presentación... ainsss jeje Que bicha mas wapa te has montado Bosco. Se le ve una pinta de juguetona, que ni los cliks de Famovil...
aclaracion rueda trasera, babea ante ese cuadro y no la critico por ello :babas: muy chula "viscoso" ??? :lol:
buena rebaja respecto la ranita, solo te faltaba esto para que subieras mejor pd. la X con rp23 y sin tija pija me pesó 14.5, pero ya está con la tija reverb y el dhx5air, prefiero calidad/comodidad a rebaja de peso jajaja
:burladia: que haces con mi enamorada :love :babas te ha quedado preciosa, espero verla en laguna salida un saludo
Bueno,ya me he podido pegar un buen rutón con el pajaro de fuego,y para empezar decir que he acertado de pleno :-D,e conseguido exactamente lo que buscaba,lo primero que buscaba era un angulo de sillin mas vertical que en la rana,sufro un poquillo de la espalda y siempre acababa las rutas con esta y los riñones muy doloridos,y segundo,bajar peso a la bici,y he bajado bastante Antes de desarmar la rana,tome medidas de manillar-suelo,manillar-sillin,sillin-eje pedalier para dejarla clavada,con esto la postura es muy parecida a la rana,solo se diferencia en un detalle,voy bastante mas "encima" del pedalier y no "detras" como antes,mision cumplida,ni dolor de espalda ni de riñones,un punto para la Pivot La ruta a sido hermosa,tenia de todo,asfalto,subida tecnica,senderos rapidos,trialeras *****,etc,etc......nada mas empezar por asfalto a probar lo del propedal,la verdad es que con este abierto y pedaleando sentado,no se mueve nada,no habia mucha diferencia entre abierto y cerrado,total,que lo he dejado todo el dia abierto La bici sube muy bien,el peso de menos se nota mucho,tracciona molto bene,y despues de mucho subir,a bajar!lo dire clarito,de detras va mejor esta con aire que la rana con muelle,traga mucho la jodia,es muy sensible Esta es mas manejable que la rana,cuesta menos meterla en curvas cerradas,no es tan estable,pocas bicis de enduro creo que superen a la rana en este aspecto,luego bajando trialeras con bastante hijoputismo no he notado el grado de menos de lanzamiento,para mi iva de perlas,en fin,muy contento con la primera toma de contacto,el chisme va dabuten,un par de fotis de la ruta de hoy: Por cierto,le acabare poniendo un guia(por el ruido mas que nada),ayer montandola lo dejamos porque la bici es un tanto "especial" por alli abajo y lo dejamos estar,y todas las que he visto por aqui no llevan,alguien sabe si va un guia especifico?la solución rapida seria uno roscado al pedalier o el trozo de manguera en la vaina y a tomar por culo P.D.:Lo de la rueda no es latex(la purgatory sella de cine,no en vano es UST)es jabón seco
Felicidades por tu nueva macchine, pero es injusto compararla con la rana, la rana es una bici de freeride, quiza lo más cercano en Lapierre seria la Spicy.
Pues yo que la he podido probar un poquillo ( el tio este gañan no la soltaba ) tambien me ha gustado mucho, subiendo con el propedal abierto no se menea ná, y bajando va muy muy bien. Pd- A saber lo que haria por la noche en casa para dejar la cubierta trasera blanca. ( Y dice que es jabon.... claro,claro :mrgreen
Hombre,freeride,freeride la Froggy,al menos la mia,tampoco,las de ahora tienen la geometria mas cañera,pero la mia venia con forca de 160,2 platos y la horquilla a 66º,como muchas enduros de hoy en dia Quita,quita,que el RP23 va mu bien,y el DHX de la Zenith tambien......:mrgreen: Pon tu un muelle tu vida tambien,que la BOS es de aire......:mrgreen: Cuanto desgradecido,si has disfrutado como nunca cuando te la he dejado :-D: Y haz el favor de no estropear el post con fotos con jierros de fondo,este es un post para bicis de menos de 18 kilos.....:mrgreen:
Definitivamente, la FB es la bici con la relacion estetica/funcionamiento mas "extrema" que conozco. :-D