jajaj PD: con la otra no posabas tanto, es por la bici o porque ahora tienes en nomina al fotografo? :mrgreen:
:flipa [video=youtube;Tc1L4CmHNiM]http://www.youtube.com/watch?v=Tc1L4CmHNiM&feature=related[/video] No me piques que tengo un carreta de fotos con la rana......,de todas formas,la relación de fotos mias por fotos realizadas es ridicula,suelo ser el pringao de las fotos del grupo
Muy guapas la fotos Javi, Se ve que se lleva su tiempo calculando la incidencia del sol, la luz, el viento... Eso si macho, en toas sales igual....:qmeparto Esos frenos tienen una pinta espectacular
Jajajaja,que ********,pa 2 fotos que tengo con la misma pose......:lol: Eso los colegas,que deben pensar que soy mas agraciado de espaldas,por eso siempre me sacan asi.....:limpiadi: Cambiare de tercio: Ricardo,los XT solo los he utilizado un dia(con una bajada muy exigente de por medio),y de momento muy bien
No,estas cosas van como van,la camara del colega no dispara en rafaga...........,pero se baja bien,los escalones son mucho mas anchos de lo que parece en la foto,lo unico complicadillo es girar arriba,el resto es culo p'atras
Bueno....pues vamos a subir el hilo. Acabo de recoger en la tienda mi nuevo Pivot Firebird 2012 Muchas gracias a la gente de BH porque en menos de una semana me han conseguido un cuadro que ha viajado desde USA por avión.....creo que es el primer 2012 que llega a España. Tambien mi agradecimiento a la gente de Pedalier de Pamplona. Gente amable y profesional donde los haya y sobre todo verdaderos aficionados...además buenos conocedores de la marca y comprometidos con ella....y eso se nota. Para todo aquel que este pensando en adquirir una Pivot....les recomiendo que antes hablen con ellos http://www.pedalier.net/ Sobre el cuadro....pues deciros que tiene la misma buenisima pinta que el anterior que tuve....pero con un par de mejoras que terminan de redondear el conjunto. Por un lado el anclaje post mount del freno trasero y sobre todo la adopción de un eje 142x12 de la marca DT que encima tiene una pinta cojonuda. El último upgrade respecto a la versión 2011 es la incorporación del nuevo RP23 Kashima...que tambien tiene una pinta estupenda. De todas formas tengo encargado un CCDB air...que según me han dicho, llegaría a primeros de Febrero y que en principio tiene como destino este cuadro....aunque ya veremos.... Tambien han cambiado los graficos.....ahora desde mi punto de vista más conseguidos....más modernos que sobre todo la versión esa de las llamas que quedaba un poco horterilla. Mi cuadro es negro anodizado. Si me da tiempo a montarlo esta tarde...luego subo unas fotos.
Juas!"un buen amigo",no?jajaja Has tenido una recaida,la mochuelo de fuego es como la farlopa,engancha,y es muy dificil dejarla..... A la espera de esas fotos,aunque ya me espero un aparato de escandalo
confiesa ajoblanco lo has hecho por el boscoso para que no se vea en la obligación de cambiarse de bici , espectante a ese montaje, siendo tu bici ya la auguro espectacular!!!! enhorabuena!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ---------- esas que enganchan eran las orange..... los pajaricos esos son para que haya un par volando por la grande españa en honor del fraga
Oh my God! Si es que al final eres el que parte el bacalao.... Espero me quedo del montaje final, que la del Bizcocho la tengo mu vista en fotos....