Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a esperar las fotos... aunque seguro que no tardas tanto como otros en tenerla lista... :wall
juder... y yo me quejaba del mio 3450gr con direccion y talla L, no es mucho? es casi 1kg de diferencia de un reign x del 2010 alante...
buenoooo, a ver cómo queda al final, seguro que espectacular, y auguro un peso de, entre 13 y 14kg con el montaje final, alguien apuesta??? jejejeje Gerar, te aseguro que hay pesos bastante más exageraos que el del cuadro de esta firebird; el de mi alpain, cuadro pelao, pero pelao pelao que no está ni pintado + eje maxle + rp23bv2011: 3740gr. Al final, en una bici potente de estas, el peso final depende muchísimo del resto de componentes, pero bueno, que te voy a explicar yo que tú no sepas.
No entiendo nada, eres un goloso Santi, pues en estos casos lo unico que se puede decir es "a disfrutar". Saludos
Perdonar por las fotos pero no son muy buenas. Mañana o pasado le haré unas decentes con más luz. El peso 14,13 kgs
Perdona mi ignorancia pero son bicis que algún día espero poder tener. Por qué te has cansado de la TURNER?Hay mucha diferencia con la Firebird?se te quedaba corta?,la tenías preciosa... Un saludo y a disfrutar
No, para nada se me quedaba corta. Si acaso.. me quedaba un poco pequeña..pero nada más Son dos bicis muy parecidas. Las dos son bastantes progresivas y con geometrias muy similares. La Pivot resulta más sensible y al tener más recorrido...pues es un más tragona. Otra cosa que no me terminaba de convencer es el tema de los casquillos de la Turner...creo que le restan mucha sensibilidad al sistema, pero por lo demás es una muy buena bici.
"preciosa" entre comillas porque a mi el cuadro no me termina de gustar aunque hay que reconocer que las serigrafias estan mas guapas las de este año, no se te solapara con la patriot?
Horrible Santi,como siempre Las nuevas calcomanias le sientan muy bien Por cierto,que guia raruno es ese?
No lo creo,yo tengo uno y no se le puede poner debido a la movida rara que tiene el mochuelo por esa zona Por eso llevo uno Cutremanguer modelo Glamourless
Error,se te montaría por la parte de arriba con la pieza plateada,que es la que sujeta el desviador,la única que he visto con guia de roldana es la de El Jorf,pero me dijo que lo tuvo que recortar con la radial(seguro que te suena.....:mrgreenpor la parte de arriba Me suena de leerlo por algún lado que E-thirteen tenia uno especifico para este modelo