+1000 Ajo, yo le metia una talas de 180 a la patri y te quedaba un buen tanque para dias muuuuy oscuros .
Las bielas son xtr y las llevo con 22-32. De serie venian con 24-32 pero para mi el 22 es insustituible y le meti un 22 xtr antiguo que tenia por casa. Las talas 2012 son otra historia Iñaki. No tienen nada que ver en cuanto a tacto con las anteriores.
Creo Santi que ya llevas muuuchos montajes para decirte yo montaría tal o cual cosa, ya tienes claro lo que te gusta y el resultado nunca defreauda Lo mejor de todo es que todavía no la has estrenado y ya estás pensando en la de carbono:mrgreen: PD: No se si sabes que ya hay en el mercado una bici de carbono con 160mm y DW-Link :whistle
Jajajajaja.....pero ese DW está más pasado de moda que el pitingo...ya van por la 3ª generación y ese es de 1ª jajajajajj
topo es feliz, ajoblanco es feliz y yo me apunto a la lista desde ya para ser más feliz de lo que soy y que el toponoto no se me vuelva a adelantar por ser más rápido que yo con el internet.... aquí es donde entran en juego las medidas estandards varias de las pipas de dirección y es cuando yo me planto en la busqueda de una felicidad mayor... pero creeme aunque parezca una tontería soy feliz viendo a santi feliz y a toponoto con fox , eso si mecagoeneltio que cambio las medidas de las pipas de dirección y la rigided de los *******.
Yo también Xerpa, yo también, eso de ir cambiando de medidas es un coñazo, estaba buscando una en 150 y todo lo que encuentro son tapereds, por no hablar de ejes de ruedas,,,
Yo definitivamente me he pasado al tapered. Menos en la Chromag que sigue siendo 1,1/8 Sobre lo de los cuadros y las horquillas....pues como si fuera un renting. Hay gente que se compra un coche...y es si no para toda la vida...la compra la hace pensando en que le dure un montón de años. Cuando haces un renting...cambias de coche cada dos, tres....cuatro años. Pues con las bicis y las horquillas es igual. La diferencia entre lo que yo pago y lo que recupero al vender el materiala es "mi" renting. Todo el material a tope y a la última....y además como dice Xerpa...así hago felices a mis amigos.....y aumenta la nomina de los que quieren serlo:mrgreen:
Cada uno hará sus números.... pero por lo que deduzco del mensaje anterior se basa en saber mover el material, así que como todos la inversión inicial si que puede ser elevada, pero una vez estás remando cambiar la barca no sale tan caro.... o si, pero que más... da releete tu firma , es algo que carece de toda lógica y eso es lo bueno por que si algo es demasiado serio se convierte en algo que probablemente no te hace disfrutar. Bueno ya está bien de pensar ahora toca disfrutar.... así que sensei busca un hueco en tu agenda y primera prueba, a ver ese cachimba y sobretodo el tema de llevarla con una horquilla más "lógica", ajaj,aj,a,ja,ja y el amorto cachimba, espero reviu
no no, si yo tambien lo hacia, pero antes, cuando curraba dos meses de camarero en verano y me sacaba 3000€, ahora... xd ahora ya no me cuadran los numeros, asi que cuando compro algo miro que me dure lo maximo posible.
Na....es coña. Esto es una afición como otras muchas y se puede disfrutar de ella con todo tipo de presupuestos.......Lo importante es darle a los pedales y si por el camino conoces buena gente...pues mejor.
El que tiene que buscar un hueco eres tu majete.....que si mal no recuerdo......nos debéis una visita. De momento a cosa pinta bastante bastante bien. El Rp23 tiene muy buen tacto y la talas......pues no parece una talas.