Santi, q haces tu con una bici con tantos rodamientos? Es la antitesis de la Patriot!!! Jeje enhorabuena por la adquisicion, ahora a disfrutarla. A ver si coincidimos un finde.
Asi lo entiendo yo, de hace 3 años a ahora...***** como ha cambiado la cosa, nominas, trabajo, etc...es triste pero es la realidad de este pais, que hi farem... Un saludo y el que pueda que se los gaste, yo haria lo mismo si pudiera.
Hombre Sergio...que alegría verte por aquí. Ya ves....la carne es debil y además yo soy de extremos...o 2 rodamaientos...ó 40 jajajajja A ver si nos vemos
Huy, esta horrorosa, horrorosa, yo no quiero una así....... La verdad es envidia, jajajajaja, esta muy bien la bici y el juego de colores. Luego cuentas que te ha parecido..
haalaaa! qué guay, has salido con nieve!!!! El firebird, el pájaro que vino del fuego! Y en tu caso, el que renació de la nieve. Cómo mola, creo que has escogido el mejor marco para sus primeros pasos :aplauso3 (a la misma hora masomenos estaba yo con el chalequillo y pensando en quitármelo del calor que tenía, jejejeje)
Pues la verdad es que ha salido una mañana cojonuda. No hacía nada de frio y estaba todo precioso...alguna placa de hielo, pero vamos, nada importante. Son estas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43495 En realidad es la segunda Firebird que tengo....de manera que te harás una idea. Por resumirlo un poco....te dire que lo que tiene de fea...lo tiene de buena. Seguramente es la mejor bici que yo he probado subiendo por terreno roto....y bajando esa "calidad" de suspensión se nota. La bici va todo el tiempo como por un rail...muy aplomada. En ningún momento he notado ningún extraño ni ninguna cosa rara en la parte trasera. Esta versión lleva eje trasero 142x12 que es de agradecer sobre todo para gente grande como es mi caso. Me parece una muy buena bici "rutera" bastante equilibrada. En fin, que esta mañana me ha dejado un muy buen sabor de boca
A mi me ha pasado lo mismo. Llevaba bastante ropa y me he tenido que quitar todo en la segunda rampa.
otia nieve y bici, eso yo sólo lo veo junto una vez por lustro eres un afortunado!!!!!!!!! enhorabuena por el estreno!!!!!!!!
La nieve resalta los colores de ese bicicletón. ¡Vaya estreno! Yo ayer en manga corta en el vigía de la Desfeta, preparados para bajar la trialera del Moro.
Jodo Santi. Vaya pepino. Me despisto un tiempo y la liais.... A mi me mola mucho más la patriot, pero nadie como tú para saber que te encaja mejor... Lo dicho, me pongo a la cola del pinki winki
Tu calla que por tu culpa me escoñe por intentar seguirte en la pinilla con el tren ese de orange 224... madre mia :lol: A ver si ruteamos ya de una vez no?? Un abrazoteeee!!!! pd: Ajo esta pivot ya es brutal... como nos gusta el dwlink.....