como os digo yo no la he llegado a pesar, pero un amigo a montado una igual practicamente y esta en eso, evidemente con ruedas normales, si le pongo las Nukeproof que uso para Dh con cubiertas de 2.5 tubeless se va a 15 y pico seguro, a ver si puedo pesarla y salir de dudas. Aqui os dejo un video de esta mañana con un amigo y su Trek Slash que anda por el mismo peso (el cuadro por lo que visto en el foro es 3.5 y el montaje muy similar) [video=vimeo;47041756]https://vimeo.com/47041756[/video] Por cierto la bici es un avión, tiene un aplomo en los cortados y escalones digna de una DH de más recorrido
Acabo de comprobar el diametro del cuerpo de un Vivid Coil y es el mismo que el del Vivid Air unos 60mm aprox, con lo cual tampoco sirve. El muelle que llevo en el Vivid es de 600lbs, pero no creo que varie el diametro en uno de menor dureza. Como mucho seria probar con un Fox de muelle a ver si cabe. Creo que no lo acabo de ver lo de meter muelle y que quepa o que no toque en funcionamiento.
te confirmo que no se le puede meter un muelle, por lo menos yo no he podido porque pega en la bieleta de carbono, he probado con un Roco y por lo que he visto de otros amortiguadores de muelle estamos en el mismo problema, el unico que veo algo más fino y con posibilidad de montarlo es el Bos Stoy.... pero quien se lo compra para probar?
Aqui parece que le pueden meter un CaneCreek con muelle de Ti y tambien un Fox con Ti tambien. www.rotorburn.com/forums/showthread.php?113295-My-bike-diary/page5
Seguramente los Fox Coil y los CCDB Coil sean los unicos que si que sirven, al tener menos grueso los muelles, el diametro total debe disminuir por debajo de los 60mm haciendo que entren por poco pero que si que sirvan.
Upgreis de esos, dirección más gruesa (llevaba una zero stack de esas a rás) y manillar planico pa compensar:
Tranqui, que este es el Haven, "la pértiga" és el Havoc, más de 711mm. no lo quiero, que aquí los arboles tienen la mala costumbre de arrimarse a uno cuando bajas to lijao.
un rato largo porque fijate que ni poniendo el pie en el suelo le queda la pata mas o menos extendida...