se sabe quien es el importador en España? que configuración traerá? cuadro suelto o no? precio? y cuando llegaran aqui las primeras unidades? PD cuanta pregunta? jajajaja
Qué hay jribas. Creo que en efecto es BH quien importa Pivot a España. Tengo entendido que es parte de un acuerdo con Chris Cocalis (Creador de PIVOT y Titus) quien participa en la distribución de BH en los USA. Si hacen como con las Mach, hay opción de pillar cuadro suelto, cuadro más horquilla o bici montada (varias opciones de grupo-componentes). Precios no te puedo decir, pero si siguen la misma política que con las Mach, la opción de bici montada sale más razonable que el cuadro suelto (que andará en torno a 2000 euros). No se cuánto tardará en llegar al mercado, es un modelo muy reciente. Las Mach (tengo encargada una 5 ) están al caer. Si estás buscando algo en este segmento, no dejes de echarle un vistazo a la Firebird. Yo he tenido el cuadro en las manos y el nivel de diseño mecánico, detalle y acabados me parece muy bueno. Y las pruebas (contactos todavía) que he podido ver en la red son prometedoras.
una pregunta ,entoces todas las tiendas que distribuyen bh tambien distribuiran pivot?esque no se muy bien como va el tema de las distribuidoras
Si y no, BH ha montado una distribuidora que es la que distribuye las bicis, BH como empresa ha aportados ciertas cosas (entre ellas pasta) a Cocalis para que este pueda hacer su empresita... Digamos que BH es socio capitalista y aunque le dan libertad a Chris para dirigir la empresa y desarrollar sus productos como él vea mejor (jor jor jor) BH tiene pasta invertida en esto...
No. Es un poco como Mondraker y Team Bike, puedes vender cosas de Team Bike sin tener que vender Mondraker.
Hola otra vez. Creo que Pivot va a tener una distribución independiente de BH. No va a haber Pivot en cualquier tienda que venda BH.
Ok, gracias ante todo a los que habeis contestado... Entonces interpreto, corregidme si me equivocco, que puedo pedirle al tendero que me traiga una pivot pidiendola el como tienda al distribuidor en cuestión(que por otra parte .. todavia no tiene nombre, ni direccion de telefono ni nada de nada no?). MMMmmmm
Dile a tu tendero que hable con BH y ellos mismos le pondrán en contacto con la persona que lleva Pivot,comparten instalaciones aunque sean dos marcas distintas. Creo que la Firebird no estará disponible hasta Febrero más o menos y en Pivot están poniendo la red comercial en marcha,así que habrá que tener un poco de paciencia. Ayer vi una en vivo y la verdad que es impresionante,tacto suave en la suspensión trasera y un aspecto imponente,eso que era talla L. En los Usa Pivot le está haciendo mucha pupa a Santa Cruz,veremos que pasa por aquí.....
Qué cosas. Os acordáis del cuadro proto de las fotos de la página anterior, ese que se paseó por el Baztán? Pues ayer lucía ya montado. Catorce doscientos tal como lo veis, talla grande, Nevegales 2.35, plataformas, tija pija y sin florituras en el montaje...
Me hubiera gustado catarlo aunque fuera sólo entre bordillos, pero el lamentable estado de mi costillar después del aterrizaje del domingo pasado me lo impidió. No obstante hoy creo que va a pisar monte, y en breve tendréis las primeras opiniones de cómo se comporta.
Euuuuuuu... como para subirme en una bici estoy. Se me ponen los pelicos como escarpias nada más imaginarme el traqueteo. El de la foto, evidentemente, no soy yo. La retiro de todos modos, que aún siendo una situación de lo más inocente, el tema casco es muy sensible.
Hola a tooos. Yo esta mañana he catado la Macht 5 a fondo, a fondo y la Fire bird un poquillo a ratos. Eso si hemos bajado aaaaagusto en el circuitillo del norte mucho barro como para notar ciertas cosas pero suficiente piedra mojada como para divertirse a saco. Mañana mas, en el otro circuitillo ,en el de casa y despues a descansar y sacar conclusiones.:comor3:comor3:comor3.
pero en los dwlink la bieleta inferior no comprime el amortiguador, sino que este va fijo en el cuadro...
Qué tal. La fijación inferior del amortiguador en la bieleta permite matizar la progresividad del sistema a lo largo de su carrera (y eliminar de paso un punto de anclaje en el cuadro), pero no tiene influencia en la especial trayectoria que sigue el eje trasero, que creo constituye el fundamento del DW-link.
Hola!!! Pues si te ha gustado la Match 5 (a mi me dejo impresionado) creo que la Firebird te gustará aún más... Ya nos contarás a fondo tus sensaciones. Soy capaz de subir a probarla... :rabbit Exacto!!!