Puede que si, pero al tio no le parece ir mal del todo........ Creo que el menda es parte del staff de Pivot, aunque como bien dices, yo también la veo pequeña.
Esas fotos me suenan que las colgó un tipo que partió la bieleta de carbono de la firebird, puede ser? Creo que lo hizo a modo de ejemplo lo que era capaz de aguantar la bici. Pero vamos tampoco os fieis mucho de mi memoria que hace tiempo que no carbura como debiera.
Pues carburas bien....... Por cierto, no te he visto en la lista de la visita a Castronlandia, que pasa con tu rollo?
¿Podria ser Todd Tanner? No se le ve muy bien pero por la talla y teniendo en cuenta que ahora es el Cherif comercial de la marca...
Hola a todos, Me uno al grupo de los poseedores de una Firebird. Os la presento como mi segunda enduro, porque la primera ya la he pulido y no me arrepiento en absoluto: Pivot Firebird - Componentes más destacados: - Horquilla Lyrik U-Turn modificada a 135-180mm - Tija-pija Crankbrothers - Sillín (un rato feo pero cómodo) Selle SMP Stratos - Manillar Easton Haven - Dirección WorksComponents "angleset 1.5º” - Pedales Crankbrothers Mallet - Cambio X-9. (brusco pero se comporta mejor que mi anterior XT para uso enduro) - Potencia PRO 50mm - Gomas: - Delantera Maxxis Minion 2.5 - Trasera Maxxis CrossMark (en proceso de sustitución por High Roller 2.5 - Ruedas XT (próxima sustitución) View attachment 3077454 View attachment 3077455
Por la fuenfria?? Cuando te vea la bici sabré quien eres... por madrid no he visto ni una firebird! buena bici! felicidades!
Gracias, La mañana de ayer estuvo bastante entretenida. Tres buenos descensos. Cercedilla es increíble! Es mi zona preferida de Madrid, Aunque la Pinilla está muy bién... Sobre todo para coger técnica. saludos
bueno cada uno es como es y ya está, lo decia porque como llevas el sillin adelantado al maximo y una mini potencia
Le pasa como a otras muchas marcas, que por problemas de diseño o vagueria no son capaces de hacer una verdadera talla S, hacen el tubo vertical altisimo para los que somos bajitos,porlo demas muy guapa. eso si demasiada goma para mi. Saludos