Bueno, después de casi dos años con el mochuelo puedo decir que aunque sea feo, de 26, de aluminio y que pesa, és la mejor bici que he tenido........hasta que me compre la siguiente. :mrgreen: Como va la hijaputa, muy bien tiene que ir una nonainer para que le de la patada a esta. Recopilaçao de jrandes momentos vividos con el pájaro:
El ccdb aire es absolutamente incompatible con esa bici....al menos en su configuración original. Y no lo digo solo desde el punto de vista funcional, es que directamente no cabe. En la posición en que está puesto en la foto, salvo que Pivot haya modificado la bieleta de carbono, cosa que dudo....el "montador" habrá tenido que meter la dremel para hacer hueco.
En en articulo de la revista explica que han tenido que montar la bieleta opcional de aluminio, que és más "recogida", para así poder montarlo.
Upss, "bieleta opcional de aluminio"? y eso? Ahora me entero. Es la que habia antes de la de carbono? Es que no me suena de nada ahora mismo. O mas bien es nueva y la han sacado precisamente para poder montar el DBAir o el Vivid Air? Ni idea. Por cierto muy guapas las fotos, sobre todo la ultima. Un saludo.
Al principio de sacar la bici al mercado salieron a la luz fotos de la bieleta de carbono hecha pedazos(hay fotos por el post), el Ken Bennet y algún piloto de la marca como Kyle Strait se la cargaron haciendo DH con ella, porque por aquel entonces Pivot no tenía aun la Phoenix y usaban la Firebird, y Pivot te daba como opción montar una de aluminio más pesada pero más resistente, de hecho ya he visto alguna foto por el post con alguna bieleta de aluminio. Un saludo. Fotos 1,2 y 4: Alrededores de Canfranc, pirineo oscense. Foto 3: Alrededores del puerto de Pajares, Asturias. Fotos 5 y 6: Alrededores del refugio de López-Huici, pirineo oscense. Foto 7: Pico del Sui, parque natural del Montseny, Barcelona. Foto 8: Entre Aínsa y Morillo de Tou, pre-pirineo oscense. Un saludo.
+1 tanto diametro de rueda y no salir del pueblo..... lo divertido es no parar de montar y disfrutar de tu bici y los paisajes que ves con ella pd. otra cosa es que se pueda hacer, cada uno sabe lo suyo
Fotazas! Envidiaca, too. :-D Si me permites la correcion, creo que eso es en los alrededores del puerto de San Isidro, Asturias.
Si lo de la bieleta de carbono ya lo sabia que habían petado al principio y lo de la de aluminio me sonaba pero no me acordaba, de todas formas no he visto por la web de Pivot que exista como opción para poderla pillar. Supongo que habría que mandar algún email, para ver que dicen. Yo me había planteado cojer un DBAir para probar en la Yeti Seven y en función del resultado si fuera mejor que con el MPlus cosa que tengo mis dudas para Endurear, entonces si que seria interesante también para la Firebird. Un saludo.
yo la he probado con el Monarch normal y para mi funciona perfecto, lo unico que el fox es mas sensible.