pues no, al principiio si estas acostumbrado a su geo la notas rara pero un par de dias con ella y genial, otra cosa es que monte una horquilla de 180 y posiblemente se quede algo rara
Bueno chicos creo que este va ser el ultimo upgrade que le voy a hacer a la Fire, de momento y por lo poco que he podido probar, el Inline este me esta gustando mucho, y con la actualización que le había hecho a 27.5, la verdad es que cada dia va mejor. Creo que ya no se le puede hacer mucha mas cosa ni tengo intención de nada mas ni me lo planteo. De momento espero seguir disfrutándola un poco de tiempo mas. Un saludo.
Vendo Pivot firebird 27.5 xt 2015 NUEVA, SIN USAR NADA", aun en la caja. Cero km Componentes XT. Talla M. Especificaciones completas en este enlace: http://www.pivotcycles.com/bike/firebird-alloy-27-5/#specs Amortiguador trasero: FOX FLOAT X CTD 167mm KASHIMA Horquilla delantera: FOX 36 FACTORY RC2 27.5" 160mm KASHIMA Amortiguador trasero: FOX FLOAT X CTD KASHIMA Manillar carbono. Pivotante carbono. Tija telescópica KS LEV Dropper Llantas DT SWISS 275 SPLINE E1700. Ruedas Maxxis tubeless. Regalo Liquido ruedas tubeless. Frenos Shimano XT. Discos delanteros y traseros de 180mm Cambios: Shimano XT Me urge. Vendo por solo: 3.600 eur (valor en el mercado 6.000 eur). Con garantía oficial. La bicicleta se pondría a nombre del comprador para la garantía Pivot. Tengo factura. Vendo completa, no cambio por otra bici. Madrid Mi email: joseplanetabici@gmail.com Tfno.: 626592649