[ Abro Off-topic] Mira, te vas a http://photobucket.com/ o http://imageshack.us/ por ejemplo. ( voy a hacer el ejemplo con el 1er hosting) Te registras en el hosting o entras con el facebook Le das a SELECT PHOTOS AND VIDEOS Ahi ya la tenemos subida la imagen y clicas sobre save and continue to my album Te colocas sobre la imagen y copias el Direct Link ( 2º recuadro blanco, coun 1 click se copia) Ya en el foro vas a ir a avanado en el recuadro de respuesta rapida y le das al icono de imagen Pegas el link y te debe quedar algo asi como yo lo he dejado [Cierro Off-topic] Creo que esto ayudara a bastante gente que no sabe hacerlo, pero si os molesta lo edito.
a mi me va muy bien, dandole caña para ver como hacer tope pero con calculo y aun no lo he exo, tb es k aprendi con la dual a recepcionar muy bien asi k igual sea eso, pero todavia no he pasado del dedo k se keda para el tope, luego el u-turn no me falla nada, ni el blokeo, tambien digo k el u-turn apenas lo uso, a 140 voy a todos lados, subo, bajo, llaneo la verdad k me gusto la sensacion de la horquilla, es sensible los primeros centimetros y muy tragona.
Desmonta el mando del U-turn´levanta la tapa del dial y mira el estado de las bolitas, si se desgastan o se joden el dial se 'atranca' Yo le tengo que cambiar las bolitas de mi Revelation U-Turn muelle, a ver cuando se lo hago ... Saludos.
La mia va de PM, peso alrededor de 72 kgs+3 vestido de marcianpo y el muelle de serie me va bien, no le he logrado hacer tope a pesar de bajar fuerte, me ha hecho recordar a la Psylo del 2001 que tube, es como la hermana mayor despues de 10 años, el tacto inconfundible de RockShox... el eje de 20mm le da mas rigidez y se nota. Vengo de usar una Marzocchi All mountain de Aire que se ve mas robusta pero la Rshox no tiene nada que enviarle... Lo del Uturn funciona bien, pero tal y como con la Psylo, para recobrar el recorrido hay que hacerlo sobre parado y sin peso en la horquilla, una vez extendido todo el recorrido hay que darle un pelin de giro hacia menor recorrido para no forzar el sistema.
hola!!! llevo leyendo el post varios dias pero no había podido intervenir! la cuestión es que tengo una sektor de muelle, de 150, en una specialized pitch comp que he comprado seminueva, del 2011, y realmente me gusta bajar, pero hago de todo, asi que prefiero algo con recorrido pero en aire y bloqueable. lo digo por si a alguien le interesa la voy a poner a la venta, o escucho cambios. mi correo es qqosca@gmail.com un saludo!
El dial a mi también me venia muy duro al principio (Pike) lo desmonte, le puse aceite denso a discreción y de paso le quite una bola y su muelle.Ahora 6000Kms después sigue yendo suave.
una consulta yo peso unos 67kgs en gallumbos y tengo el modelo de muelle en 150mm y la noto muy prgresiva, tanto que no pasa de los 130 mm de recorrido ni bajando por la molina bikepark, al principio pensaba en cambiar el muelle pero despues de tanto leer que riders de unos 72 kilos unos la notan dura y otros no, podria ser que el nivel de acite del motion control este muy alto y solo sea sacarle un poco de aceite?
Yo peso unos 70-72 y tb me va un poco dura, no me molesta pq me gusta asi y creia que con el uso se suavizaria pero nada....tb lei q a algunos le venia demasiado blanda,,,,
Hola. Por fin he descubierto un post de la Sektor. Tengo una de muelle en 150mm., Peso 70 kg. y haciendo el burro solo consigo sacarle 12 cm. y con la precarga del muelle lo mas flojo. Alguien ha cambiado el muelle por uno mas blando? qué se puede hacer? yo prefiero llevarla con mucho sag.