esteticamente por fuera son iguales, es por dentro que canvian, por ejemplo la revelation solo air lleva cartucho de doble camara de aire positiva i negativa y la sektor solo lleva camara positiva,, entre otras cosas,, por eso la revelation tambien es mas cara,,
Sabeis donde se puede encontrar muelles para la coil U-turn?, creo que el que trae es muy blandito y para mis 80Kg he oido que se queda muy floja la horquilla, eso si finalmente me decido por la Sektor, que me atrae bastante en coil y eje de 20mm.
La diferencia es el diametro del eje de la rueda, cuanto mas gordo mayor rigidez y resistencia aporta, ademas de un mayor peso, pero ten en cuenta que no puedes poner el eje que te de la gana, tendras que tener unas ruedas con bujes preparadas para ello.
Muelles para la Sektor? doonde, please. ¿merecera la pena muelle con respecto al aire? 300 gramos hay de diferencia, demasiado, no?.
yo ando mirando para mi Santa Cruz Chameleon la Sektor para eje de 9mm, 100-140 de recorrido U -turn y direccion de 1 1/8......y peso 90 Kg al encargarla en mi tienda de bicis, que trabaja con motor dealer, el distribuidor aqui digo yo que se le podrá decir que venga con el muelle apropiado para mis necesidades no??? Yo entiendo que esta horquilla no es sustituta ni de Reve ni de Recon, sino de Pike no?? (que ya no la hacen) que alguien nos haga una review o algun video no??? en youtube solo está esto [video=youtube;fiO6R4P1yxY]http://www.youtube.com/watch?v=fiO6R4P1yxY[/video] lo que me jode esque en eje de 9 solo la haya en negro, con lo guapa que está en blanco si la pido en tienda cuanto pueden tardar en traerla????
en una semana tengo la bici montada con esta horquilla, sektor 100-140 u-turd. eje de 15 pasante, asi k en dos semanas ya os ire contando mis impresiones y como se comporta, eso si, le suele meter cañita buena. haber k tal se comporta. hasta la proxima
Tengo una sektor rl e me gusta mucho la horquilla. Pero para personas con mas de 75kg lo muelle es muy bajo.
buenas, yo uso una sektor RL en mi coilair y la verdad sq estoy muy contento, el tacto es una pasada, y despues de varias bajadas fuertes sigue tal cual nueva, lleva el cambio de recorrido con las vueltecitas...xo weno, no todo ivan a ser alagos...el resto todo perfecto...tacto, peso, bloqueo, rebote todo muy muy bien, y la verdad, espero que asi siga todo el tiempo que este conmigo.
hola! ¿alguien podria decirme cuanto mide la sektor de 150 desde el eje de la rueda hasta el principio de la dirección? tengo una nomad1 y me gustaria saber si no cambia mucho la geometria respecto a una de 160. gracias de antemano.
Basicamente tendrian que incorporar un cartucho 2-steps a la susodicha, aparte de ser más caro (supongo) competiria con la Revelation, además de ser más problematica, seguro.
he llamado a motor dealer para preguntar por la horquilla me han dicho que no viene con lso muelles de repuesto, viene con el intermedio de serie, pero me han comentado que con el muelle duro (a no ser que uno sea muy muy corpulento) para una persona de entre 80 y 90 Kg no se le saca partido, las especificaciones de la marca son demasiado exageradas 365 € de PVP
Osea que no van ni a tener muelles en post venta ni comprando nueva la horquilla; entonces sólo se la pueden comprar aquellos que pesen 70-80 kg y se acabó el tema, para el resto la de aire; o a esperar 3 o 6 meses a que tengan muelles de esa horquilla las tiendas de internet .
Barbanegra calculale que se te quede la nomad con medio grado más de angulo de dirección; yo no la pondría por rebajar peso a una horquilla de 160.
**** pues me han ****** que yo quiero una de 140 y peso 95 kilos y no me apetece adelgazar uhaber si alguien me aclara esta duda,hay mucha diferencia entre las de aire y las de muelle en cuanto a sensibilidad,es que siempre he llevado horquillas de aire,un saludo
entonces por lo que entiendo lo s que pasamos de los 82kg recomendados para el muelle medio , pero no llegamos a los 90kg, no nos merece la pena cambiar de muelle, no=?
gracias Antonio, algo asi le calculo, pero es que con la solo air casi le saco un kilo a lo que llevo ahora!!! y por un precio asequible!!! ¿Nadie me puede dar la medida? cycling80, tu tienes una ¿no? y por tu foto de avatar parece que le vas a meter tralla, ¿flexa mucho?,¿traga bien?
A mi tambien me vendria bien saber cuando mide desde el eje al tubo...la de muelle con u turn a ese precio es muuuuy interesante...gracias
¿Alguien sabe para cuando una TOTEM CON MUELLE Y U-TURN? :angelito ¡Venga SAS! ;-) Porque tú lo vales... :chinchin