Nueva Rock Shox Sektor

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 18 Mar 2010.

  1. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    Los que preguntáis por cambiar los recorridos, se puede perfectamente cambiando el muelle, lo único recordad, que en la otra barra debéis quitar/poner espaciadores


    Respecto a holguras, no debe tener alguna. Si las hay, miradlas, es una de las horquillas de 32 más rígida que he visto.
    Más que las jr.t de 2001, y eso que eran doble.pletina.

    Para mi, es de las mejores horquillas por ese precio.
     
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  2. Fulle

    Fulle Miembro

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    Gracias por la explicación Pinpin, pues la verdad es que parece súper simple, en cuanto me llegue el aceite me pongo a ello
     
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  3. titus.gym

    titus.gym Titus

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    Ya que la inversión es pequeña, me voy a decidir a probar con el muelle blando y decidiré cual dejo.

    Lo que esta claro que el duro que compre en su día que no he montado nunca lo venderé por si acaso le interesa a alguien.
     
  4. titomondraker@hotmail.com

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    Problema serio a la vista :
    Cuando paso el cierre maxlite de 15 hasta el final, lo apreto y lo cierro, los casquillos del nucleo no se mueven sobre el eje sino sobre el soporte de la horquilla... Cuando aflojo el eje todo vuelve a ir bien y los casquillos se mueven sobre el buje.
    Problema de los casquillos de la llanta no es porque van bien.
    No quiero pensar que se haya ****** la horquilla.
    Nose si me he explicado bien pero necesito ayuda
     
  5. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

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  6. titomondraker@hotmail.com

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    Ahi es donde se apollan los casquillos de la rueda para eje 15, pues cuando apreto el cierre los casquillos se bloquean y giran sobre esa parte de la horquilla. Se puede apreciar la marca redonda de como giran
     
  7. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

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    Hola compañero, eso es problema de la rueda, en concreto el buje. Tienes los rodamientos para cambiar.
     
  8. titomondraker@hotmail.com

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    La ruedaa estaa casi sin uso tio, esta mañana lo e montao otra vez y va bien
     
  9. titomondraker@hotmail.com

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    Es normal cambiar los rodamientos? La rueda es una nukerproof AM
     
  10. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

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    Igual apretabas mucho? hechala un poco de aceite por dentro.
     
  11. titomondraker@hotmail.com

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    Okei compañero, gracias! Mañana saldre a probarla
     
  12. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

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    si es nueva no tiene sentido que los rodamientos estén tocados.
     
  13. junior087

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    Buenas hay que cambiar el muelle si cambias de recorrido pregunto saludos
     
  14. titomondraker@hotmail.com

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    Pasadme el manual de la sektor 2013! Pronto le voy a hacer mantenimiento yo... Espero no liarla!
    Qe aceite utilizais?
     
  15. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    Si vas a la web de sram, en tech and services tienes manual de mantenimiento y despiece
     
  16. titomondraker@hotmail.com

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    De lujo tio, respecto al aceite? Puede ser fox o otro de horquilla... O tiene qe ser rock shoz?
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

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    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    El.aceite.mientras respetes el SAE, como si pones de moto
     
  18. pacospecialized

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    Yo le puse SAE 5 en el hidraulico, por probar. Y la he dejado asi.
    No se si sera efecto placebo, pero me gusta.
     
  19. titomondraker@hotmail.com

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    Qe es lo del sae? Yo no tngo ni idea de cual lleva la mia de serie
     
  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    El SAE es la densidad/viscosidad del aceite, a menos SAE mas liquido y a mas, pues como mas denso. El manual, al menos en 2011 que es la mia, recomienda el de 5. Yo baraje ponerle uno de 2,5 pero como no lo encontraba fácilmente en tiendas de motos que es donde lo compro (mas barato) pues le puse el recomendado y va bien.
    Aqui tienes info https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2011-sektor-technical-manual.pdf
     

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