Por ahora sin tirar de precarga lo veo bien para mis 87kg de peso. Eso si, también te digo que siempre me han gustado las horquillas suaves y las de aire las he llevado un poco por debajo de lo que recomiendan. Pero vamos, que sin tirar de precarga ni nada a esta no se le hacen topes tan fácil porque es de corte progresivo, y se va poniendo mas dura al final del recorrido.
muy wapa la lapierre, eso tengo entendido yo tb, k llevan el muelle intermedio y k con uno de 90 kilos va casi sobrado, yo con mis 65 kilos vamos a ver k pasa veo k las primeras impreciones son buenas, ahora a salir y darle mas caña haber k tal va
Yo tengo el mismo problema, peso sólo 65 kilos y creo que el muelle que viene de serie será demasiado duro...si es así, me tocará esperar hasta que saquen muelles de otras durezas. Gracias
Hoy he salido a probarla. Pura mantequilla como apuntaba. El principio del recorrido muy myuy suave, absorve todo sin que te des cuenta, y con el rebote bien ajustado la rueda lee todo el terreno sin fallo. PAra dar botes una delicia, te acompaña a despegar y te aterriza suave permitiéndote errores. En os tramos rallieros la he probado a 120mm y a 100mm A 100mm es un cambio demaisado radical para mi geometría, pero la horquilla funciona perfectamete, sigue suave y progresiva A 120mm esta en su salsa, es de nuevo muy suave pero en seguida se vuelve progresiva y no te deja hacer topes con facilidad, por lo que la puedes usar en cualquier reocrrido. Esto es la de aceite, la de aire no se como irá, pero no vuelvo al aire mientras me acuerde de lo bien que me ha funcionado la sektor, que encima, aprovecha todo el recorrido casi hasta el final. Sobre el muelle, como salen dudas, decir que para mi peso va bien pero es un pelín, sólo un pelín blando, para pesos de 75kg tiene que ir cojonudo
enhorabuena juanra,sabia yo que no habia elegido mal con esa horquilla,que va a dar mucho que hablar,disfrutala compy,un saludo
en la página oficial de sram no hay ningún documento oficial sobre la sektor, ni instrucciones de uso, ni taller ni nada, es eso normal?
ahi lo tienes compañero. en ingles, pero algo es algo. http://www.sram.com/_media/pdf/rockshox/dealers/2011-Sektor-Technical-Manual.pdf
Con 65kg y el muelle de serie no creo que tengas problemas, es más o menos lo que peso yo, y aunque tenía el mismo miedo que tú, me ha ido bien y no he pensado en cambiarlo. La verdad que la horquilla va de lujo Saludos!
pero si stoy deseando k me traigan la bici para hacerle un reportaje a la horquilla, y a la bici completa, k coraje macho no tenerla ya opino lo mismo k tu, k no se venga abajo este post
Que la TK no está 'avaliable aftermarket' es decir, siempre va a venir de serie en bicicletas y no la van a vender suelta
gracias, eres un makina, pero porque motivos, es una horquilla mas basica o es solo dos letras sin importancia
A ver si alguien nos despeja la duda que yo estoy en las mismas y como no hay reviews aun no hay mucho donde buscar!!!
En un par de días o tres os diré como va la TK :baile http://www.foromtb.com/showthread.p...RRIDO-Y-BLOQUEO....250%80!!!&highlight=sektor Ya apalabrada y a la espera de que empiece la semana para el ingreso y envio!
eso mismo, en un par de dias doy las impresiones, la mia es la 100/140 u-turd. tb subire algunas fotillos pa k la veais. saludos