Ya esta aquí, ya esta aquí! Ahora a ponerla en la "cacharra" y a probarla!! El viernes os digo algo :·)
Tiene buena pinta, por fuera es básicamente igual a mi revelation, solo que llevo eje de 20, que también está disponible en la sector. A disfrutarla. Saludos cordiales...
Hoy gracias al dia de lluvia he podido montarla con "my fath" supervisando :angel A ver si mañana el tiempo me deja y puedo dar una vuelta de reconocimiento.
Pues se une un posible propietario de Sektor. Me tira la 110-150 u-turn. Es para una Felt compulsion con 150 detras!! como veo algunos la habeis pillado aqui http://www.bike-components.de/products/info/p25685_Sektor-RL-U-Turn-Federgabel-Modell-2011-.html que tal??!!! contad mas impresiones!!! yo vengo de tener una recon 85-130 u-turn en mi anterior bici... Se notará mucho la diferencia???
Yo de la tora a la sektor tk le he notado muuuuucho la diferencia en lo suave que va, traga que da gusto jaja Juanra te dirá mejor que también tenia una recon si no recuerdo mal.
Efectivamente la diferencia con la recon es abismal, sobre todo en suavidad. La recon aunque efectiva, es mucho mas tosca. Sin embargo esta es mantequilla pura, pasas por encima de cualquier terreno leyéndolo, sin perder tracción y sin enterarte. Ni miedo a escalones ni nada de nada. Merece la pena, píllatela. Además el u-turn va genial.
eso eso, mañana si no llueve muxo la catare, aun no puedo subir fotos porque no me llevado el movil y la bici la tengo en la tienda todavia sin estrenar, mañana estamos dando guerra aki
Yo no puedo decir mucho más, porque aun no le he dado caña por el monte T_T. Entre unas cosas y otras no me dejan salir con mi negra y así no se puede, eso si, el antiguo cauce del Turia se lo sabe al milímetro, porque a falta de pan buenas son tortas.
alguien me puede decir la diferencia entre la sektor r rl y tk? todas llevan regulacion de rebote? siempre e llevado una fox de 100 en una giant anthem que tal ira ? la sektor de 100 a 140
como me explicaron en un post de este tema,(paginas atras) tk se lo ponen a las k vienen montadas en las bicicletas como asi decislo, de serie, pero vienen a ser la misma horquilla por aki te comentaran mas cosas k yo, pero nose, kizas sea un cambio muy grande en geometrias, ya dependiendo de la geometria de tu bici, de todas maneras esperemos k alguien k sepa mas te aclare
si todo va bien yo la estare montando en mi santa cruz chameleon el miercoles por la tarde, asi que el jueves puede que esté poniendo unas fotillos por aki
Veo muy parado este post, veamos en este video dos sektor en acción, la montan la specialized pitch blanca y la zesty roja de un servidor: [video=vimeo;20181483]http://vimeo.com/20181483[/video]
esta esto un poco parado si juanra, pero sera k stamos a la espera de tenerlas y esperesmos k en 1 semana stemos comentando todos como locos. muy bueno el video