ya te lo han contestado, venia montada en la focus thunder k me pillado, solo la he catado para traerla a casa, algun escalon k otro, un pequeño salgo en paso de cebra, pero vamos, veo k puede dar muxo k hablar esta horquilla. con na k le metas mas caña comentare y tb subire alguna foto mas al aire libre k se ve muxo mas wapa
me he comprado una sektor y peso 84 kg i la verdad es que es demasiado blanda sin darle caña a 140 se queda a un dedo i medio del tope y a 100 le ago tope llaneando . alguien a probado los muelles duros? es normal que sea tan blanda?
yo tb tube la sensacion de k era blanda, peso 65 kilos y le aprietas fuerte y sekeda a 3 dedos del tope, pero salte unos escalones grandes y de ahi no paso muxo mas, no llegue al tope. muelles duros es una buena opcion pero ahora mismo kiero comprobar mas como funciona el intermedio
si la sektor viene con un muelle muy brando. Se pode usar un muelle de una pike para tornar lo muelle mas duro?
¿Que quieres decir con esto del aceite?, supongo que te refieres a que no es la de muelle, entonces es la de aire porque aceite llevan las dos, bueno, aceite llevan todas las horquillas, para el circuito hidraúlico y la lubricación se entiende, independientemente de que el elemento elástico sea el aire o el muelle metálico. Saludos cordiales...
El sistema esta pensado y aguanta lo que le eches andando al mínimo recorrido. Eso si, cuando lo muevas recuerda quitar el bloqueo jejej
En uso algo algre se hace demasiado blanda, es un problema. Hoy la he hecho dos topes, uno en un salto raquítico y el otro en unas escalerillas de na. El tope de las escaleras se ha notado bastante, no me ha gustado nada. Si esto me pasa ahora que estoy haciendo cosas suaves, cuando mepiece a darle caña no quiero ni pensarlo. Yo empiezo a pensar que es un problema de falta de aceite, por eso el recorrido es completamente lineal. Pero bueno ya ire viendo como va la cosa.
Si, voy a probar como dices a variar un par de puntos en bajada a ver que tal. No queria tocar la compresión para bajar por el tema de que quizá el cartucho sufra demasiado. Pero ire probando a ver. Que juanri no cuelgas mas videos de esos guapos?
yo le meti caña ayer y no hice tope por dos dedos caso, tampoco la exprimi muxo, algunos saltillos pero nada sin importancia, lo de ponerle un par de puntos en el blokeo no sera malo?
Depende de como sea el cartucho de compresion. En casi todas las horquillas de descenso se usa la compresion a la alta para evitar topes o variar el comportamiento final. Yo en la sektor pienso que esta puesto mas que nada para bloquear en subida, asi que por si acaso no voy a utilizarlo en bajada.
Pués mi Sektor RL air,con 4 meses se me acaba de ***** el bloqueo.Giras el dial para bloquearla y se queda como estaba,la llevaré esta semana al taller haber que me dicen.Espero que no sea un problema relacionado con que es una horquilla "tuneada" por Specialized montada en sus bicis de serie,que según cuentan suelen petar con facilidad.