Me interesa también, aunque tengo entendido que en suavidad siempre estará por debajo de fox o la propia ultímate. Yo donde más lo noto es en la primera parte del recorrido
Hola. Una sid select de 35 debonair de 120 con cartucho Charger RL, creo que del 2020, también petan? La tengo a tiro pero asustado estoy de leeros ... A ver qué me podéis decir. Gracias
Unas preguntas referente a mi SID RL 35 que viene en la spark: 1: Que cartucho viene en esta horquillas? 2; Le cuesta llegar a tope, se queda a unos 2 cm o algo menos, sabéis si viene algun token? de 70kg que peso la tengo en 60 psi y no llega al final. 3; Al bloquear hay como 1 cm se mueve y luego si esta duro pero ese cm no me gusta que se mueva. es que vengo de Fox 32 y de SID estoy bastante perdido. por cierto en funcionamiento en marcha va muy muy bien. gracias por ayudarme con estas dudas
Buenas, ¿Hay algún modelo de horquilla/cartucho de las SID 35 de 120mm actuales que no peten? Necesito horquilla nueva y me da miedo comprar algo que tenga un error contrastado de fábrica. Gracias.
Jajaja. No son malas yo tengo una y estoy muy contento. Eso si es antigua y lo mismo por eso estoy contento. Desde la pandemia tanto Fox con Rock Shox la han cagado con los nuevos productos. Creo que había en oferta Fox Kashima 34mm en 120 en wiggle. Fit4
Yo tengo la sid 35 de 120 2 años y si un solo problema. También es cierto que todos los de mi grupera les ha petado tanto la 32 como la 35. Vi en bike24 que estaban vendiendo la sid 35 de 120 con cartucho charger en vez del race day Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo el charger2 con la Sid y de momento bien en el año y medio. El problema creo que estaba en los Race day que por cierto creo que una empresa ya busco una solución y lo anunciaron en este foro.
Esta en concreto https://www.bike24.es/productos/642...serToken=fc5e6f58-791f-4062-9953-a9676d7c1c3c Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo con charger 2 entinces es el bueno? Es normal que al bloquear no se quede como 1 palo tmy tenga 1 cm de juego? Gracias
Siempre tiene que tener algo de juego de lo contrario el cartucho se rompería al menor impacto. Por lo que ese 1cm es normal