Hola a todos! Yo también tengo una sid select que no bloquea y sin garantía. Mi pregunta es si sería posible poner el nuevo cartucho charger race day 2 de 3 posiciones en mi horquilla?
https://esmtb.com/actualizar-horqui...639VISTbLmimSExMQSjEg56J6cSp1qbCmYlwpZpo6qDjU Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo el artículo entiendo que si. Supongo que al cambiar el cartucho le bajaré algo de peso también.
Hola bueNas noches Estoy a punto de comprar una sid ultimate 35 en bike discount pero mi duda es si el bloqueo es push to lock,pues en la web no pone nada Muchas gracias
Cómo va la nueva horquilla o por decirlo de otra manera, el nuevo cartucho? Más fiable que el anterior?
Me da a mi que pocas hay en la calle . Yo hoy 3ª salida con el cartucho RD1 de garantía y de momento bien , con que me aguante hasta el domingo que hago Cazorla me vale , después ya si quiere que reviente y de nuevo a garantía a ver si montan el RD2 .
Tengo en la tienda una nueva sid en color azul con el nuevo cartucho a la espera de que llegue el cuadro para poder montarla, me llamo la atención que viene sin mando
Me pregunto si una demanda colectiva (para poder pagar los abogados) contra las marcas por parte de los miles de compradores de bicis llegaría a lograr una resolución en contra de las marcas. Es un tema complejo. Yo compré una bici que, con bloqueo, era rígida. Desde que me repararon la horquilla, la bici ya no bloquea al 100%. Se queda como en un 75/80% ó menos. No cumple con lo que compré y podría argumentar, como tantos miles de compradores, que eso incumple las caracteristicas que me vendieron. Otra cosa sería que, en mi caso, TREK reclamara a RockShox y hubiera realmente un tercer responsable.
Necesito la tapa roscada superior de la toma de aire (barra izquierda) de esta horquilla. El otro día la perdí en una ruta. Si alguien sabe dónde la puedo encontrar y me lo dice, se lo agradezco. Yo he estado mirando por internet y no he encontrado nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://velo-store.shop/rocsf041280-valve-cap-rockshox-schrader-air-black-one-size Y tienes multitud de opciones y baratas en aliexpress, por ejemplo. O incluso tapas completa de carbono, eso sí caras...
9€ un tapón de aluminio y una tórica!!!!!!????? Qué sobrada Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
¿Algún truco para dejar la SID con "buen" tacto? A la presión que dice RS queda como un palo... He quitado aire pero tiene un tacto tosco, cuesta llegar al tope... ¿Hay alguna manera de dejarla suave, que no se amorre mucho al frenar y con un final progresivo? ¿Estoy pidiendo mucho no?
Lo primero es tenerla al día de mantenimiento , si no está bien lubricada no esperes mucho y después prueba con 1 Token y ganarás sensibilidad en el inicio y progresividad según se hunda .
Merci por la info, la verdad es que la SID que tengo está casi nueva, lleva unos 300kms. ¿Puede que venga mal lubricada? Probaré con tokens y bajar algunos PSI a ver si el grip y tacto de la delantera mejora algo.
A mi me pasa lo mismo. Como hay que hacer lo de lubricarla, es necesario desmontar las barras?. Gracias!