Hombre lubricarla es el mantenimiento básico de aceite en botellas y grasa específica en las zonas que toca , y claro toca desmontar . Que una horquilla sea nueva no siempre es sinónimo de lubricación perfecta , más bien suelen venir algo secas , yo cuando estrene no tarde mucho en abrirla .
Buenos días , no al final no , estuve indagando y hablando con algunos talleres especializados en suspensiones y me dijeron que no iba fino , ese pistón Andreani necesita una actualización y mejora . De momento tengo montado el cartucho de garantía Race Day 1 y aún sigue ok , veremos ….
Mi horquilla en la tienda, la he metido en garantia, la sid 35 que no bloquea... a ver si tengo suerte y me ponen el cartucho bueno
Buenas ,e.recomedais un cierre ligero para horquilla sid select , que pese menos que el que trae de serie Gracias
Buenas tardes. Aquí una Sid 35 select con holgura desde el primer día. Hasta el punto de sonar un golpeteo metálico en baches, tal como si llevaras la dirección o el eje flojos. La envío en garantía, cambian el charger (¿tiene algo qué ver en la holgura?) por un Race day y sigue la holgura, quizá un poco menos. Pero frenando en parado y moviendo la bici de delante a atrás se nota y oye la holgura. ¿Es normal? ¿Pido demasiado? Tengo varias horquillas entre ellas una Reba y tiene cero holgura. Gracias y saludos.
Eso acabo de decirle a la tienda, que se ha limitado a enviar la horquilla a Team bike, sin más. Lo que preguntaba es si alguien más tiene la horquilla y acepta como normal el ruido y holgura. Para mí es inadmisible, pero a lo mejor el equivocado soy yo. Saludos.
Horquilla recibida, todo en 1 semana, me han puesto el RD2 y bloquea como 1 palo!! Esperemos que este sea el bueno ya jajajaj
A mí me tardó lo mismo o menos, pero ni supieron decirme qué cartucho me habían puesto, ni bloquea como un palo como el cartucho que traía inicalmente.
Este es el nuevo RD2 lo pone claramente en el cartucho. Si no es este el que tienes entonces es el antiguo.
Pues ya diréis los del el cartucho nuevo versión rd2 si funciona o es otra cagada de roc shox,por qué es de verguenzaaaa
Del rlc al rd2 puede ser ... pero el rd1 y el rd2.mismo peso , no se puede rasgar más peso ,.bueno si dejando las . horquillas secas que es como vienen de fábrica ...