Yo también acabo de estrenar esta horquilla (SID SL Ultimate) y me parece una pasada. Llevo 3 salidas con ella y la noto muy suave. No noto esa "falta" de rigidez que algunos comentan. Y el bloqueo me parece excelente, queda totalmente bloqueada. Por cierto, ¿me lo parece a mí o la cubierta trasera la llevas montada al revés? Saludos.
Pues yo tengo pedida la SL en negro con bloqueo remoto desde el 4 de mayo y aún sin noticias Y lo peor es q estoy sin horquilla para estrenar ni nueva supercaliber Así que deseando tenerla por partida doble. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en Baza (Granada) (ciclos Montoya) Esperando que Team bike envíe... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está pedida desde el 4 de mayo... así que debería estar reservada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estara de camino por que la semana pasada en la web aparecian unidades en stock para comprar y de un dia para otro en la tienda
Me dicen por team bike por messenger, bastante atentos por cierto, que llegará en junio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este finde he podido estrenar mi sl Ultimate, venía de una Sid RLC que funcionaba de maravilla y super rígida y tenía mis dudas. En cuanto a rigidez han quedado resueltas, de momento y en las situaciones en las que la he puesto a prueba, de sobra para mi conducción y mis 78kg. Está montada en una Spark con Twinlock y cual ha sido nuestra sorpresa que da tres posiciones bien definidas: abierto, intermedia y bloqueo.... tengo que ir probando con las presiones por que la posición intermedia es poco sensible y mi operación de mano requiere protección, además queda bastante recorrido por aprovechar. Fotos, el peso es con eje y sin el tubo cortado, sobre el aprovechamiento del recorrido (tengo que mejorarlo, en mi anterior bici la tórica casi llegaba arriba y paso de rueda con una Continental Crossking 2.20.
Yo he dejado mi Spark hoy en el taller con una 120mm. A ver qué tal... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues a mí mañana me llega la mía, una35 azul , mi hermano una sl y me llega otra sl que era para un amigo pero al final no se la queda, por si alguien le interesa , es la sid sl ultimate negra raceday remote, iria factura a su nombre y tal, y buen precio
Me la quedaría , pero ya no quiero dejar tirado a mi tendero, así q esperar 3 semanas toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante. Tengo guardado uno de estos DT Swiss Lightweight TwinShot que podría probar. Mi duda es que si llegase a no ir bien, preferiría comprar la versión sin bloqueo remoto antes que verme obligado a usar el gripshift.
No se si la azulita o la última sid wc canti 28 blanco perlado en el m5 de aluminio con los avid ultimate!!!!!!!!