A alguien le ha pasado que la horquilla se queda solo con 50mm de recorrido? Ya no se hunde más de ahí hace como un tope, he sacado todo el aire y he abierto la tapa del lado del aire y no hay forma, parece ser de la botella del rebote / brain. Es una Sid ultimate con brain de una Epic. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Hola compañeros, estoy pensando en comprar una Sid Ultimate 120mm y veo que las anteriores que son las que"rompen" están bastante baratas, cuando pasan por garantía sabéis si las vuelven a poner el cartucho malo??? Porque si les montan el nuevo puede merecer la pena el riesgo, pero si meten lo mismo paso. Un saludo Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Yo acabo de comprar la nueva Sid Ultimate 2024 120 mm con 3P remoto para sustituir la Select+ que trae una Spark WC. En la tienda ya me advirtieron de que los race day 1 de las Ultimate 2021 petan bastante, pero tampoco queria ir con la Select+, que a la vez me dijieron que se nota la diferencia de tacto entre ambos cartuchos (a favor del race day, aunque pete el antiguo) + diferencia peso. Veremos con esta nueva si se ha solucionado todo, espero que si. Os dejo el link donde la compre y aunque no ponga nada de remoto, me confirmaron con el SN / EAN que lo es: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/rockshox-horquilla-mtb-sid-ultimate-race-day-3p-os44/140277746/p Un saludo.
Interesante. Entonces según cuentas, si tengo un cartucho Race day recién puesto en garantía, quizá no debería de preocuparme, ¿no? Saludos y suerte.
Es justo el cambio que quiero hacer a mi Evo, a ver qué sensaciones te da la nueva, que la select para mí va muy muy bien, asta el punto que pille una fox34 en 110 y volví a la select. Ya nos cuentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he mandado a revisión a Rock Shox mi SID SL con holgura, y me cobra la reparación 310€, una auténtica vergüenza cuando el fallo del cartucho es de ellos. En fin, el caso es que me ponen el cartucho Race Day 2, que por lo que he leído es de 3 posiciones. En ese caso ahora podré poner un mando de 3 posiciones y aprovecharlo? podría poner el twinloc de Scott y combinarlo con la tija Bikeyoke Divine SL? Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
No lo parece, es tal cual. La horquilla tiene 2 años y medio, ya no está en garantía. Eso sí, no tendrá ni 2000km Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Es que el cartucho nuevo Rd2 cuesta unos 250€, si es tema de holgura no sería error de botellas o barras? Si te ponen el de 3 posiciones tendrás que cambiar de mando si tienes el de 2. Un poco más arriba puse el mejor precio que encontré. Creo que estaba por 109/110€
Pues no se cual es el problema, se que le han cambiado algo más a parte del cartucho, a ver cuando me llega y me informa bien mi tendero. El caso es que ellos saben que el cartucho Race Day ha salido rana, no deberían cobrar el Race Day 2 a ese precio, hacen negocio por dos veces. Y recemos para que el Race Day 2 solucione los problemas. En ese caso voy a pillar la tija y le pongo el remoto de scott, de los que he visto es el que más me ha gustado. Gracias! Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Si no has dado el OK a la reparacion, igual te sale más a cuenta una nueva. La de este año está a700€ pero la anterior, como la que tienes, por unos 400€ la puedes encontrar en la web y tienes toda la garantia x delante
La Sid Ultímate de 700€ de este año es la manual. La de 3 posiciones no le he visto por menos de 800€.
Ya es tarde, di el OK el miércoles. Aunque lo que tengo claro es que es la última revisión que se lleva la horquilla, así hasta que reviente, total, para hacer 1000km al año como mucho Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
si te fijas, al escoger la opcion de 2p o 3p, la de 3p son +277,08€ por lo tanto ya te vas a 977,08€ Yo en tradeinn es el mejor precio que encontré, a parte que por suerte la tenian en stock (normalmente compras algo que te pone que hay stock, y realmente no hay)