Una pregunta, alguien sabría decirme si se puede montar un cartucho race day de una Sid 35mm y 120, en una Sid de 32mm y 110? Gracias
Hola, feliz año para todos! Quiero cambiar mi Reba por una Sid. Estoy mirando en wallapop, pero viendo los problemas que leo por aquí tengo dudas. Cual es la que da problemas? Si pillo una SL Select o Select + , están exentas de esos problemas?
Según te lleque la horquilla ya pones el cartucho nuevo y le sacas el original sin usar y lo vendes te sale redondo. Horquilla nueva gastando la mitad que la actual. Si vienes de una fox 34 sc la pones a la venta y estrenas horquilla ganando dinero. Los precios de RCZ son para
Exento no hay nada. Pero el lío gordo es el Cartucho RaceDay. La select trae el charger no tendrías problema.
Hola, en la pagina de Rockshox sale que la SL Select+ 2P y 3P si llevan el Charger Race Day 2 Sin embargo a mi me ha llegado una (SL Select+) de RCZ y el cartucho es Charger 2 RL... Edito por lo que veo las que traen Charger Race Day 2 son las que permiten 110mm, las limitadas a 100mm llevan Charger 2 RL. También he pedido el remoto, el RCZ pone "Tall Right", ¿por lo que entiendo que si lo pones en la izquierda va abajo?
Tengo una horquilla rockshox race day ultimate de 100mm con tubo a 18cm en venta por si alguien le interesa, está como nueva. Mp
Buenas. En Diciembre del 2022 pasó por el servicio técnico mi sid sl ultimate en garantía. Le hicieron revisión completa y me cambiaron el cartucho, no bloqueaba. Me pusieron uno nuevo pero otra vez no bloquea rígido y estimo que al menos 2 cm hunde cuando me pongo se pie sino algo más. Por esta foto que cartucho me pusieron ? Gracias. Estoy planteándome hacer algo pero claro lo que realmente me apetece es cambiar pero no me apetece dejarme una pasta en horquilla y amortiguador y mando de 3 posiciones que a mi monopivote le vendría de pm. La otra opción es poner el nuevo cartucho de la sid 2024 y de 2 posiciones como tengo y tirar así pero entre que tiene un poco de holgura las barras y las cambian y le ponen el cartucho nuevo se me van fijo 400 pavos y claro....que lio. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Te pusieron el 'problematico'. El Race day. Mientras tengan cartuchos de esos dudo que metan de los nuevos. Te toca volver a enviarla.
Dependiendo de la antigüedad de la horquilla puedes cambiar solo el cartucho al nuevo Race Day 2 En la web de RS puedes ver si es compatible con este nuevo cartucho. Este es el Race Day 2
Hola buenas, quiero cambiar los retenes de mi sid select 35 y veo muchas referencias en las webs. Sabeis cual es la correcta? Muchas gracias
Yo lo metia en garantia y te pondran el rd2, a mi a la 2a lo pusieron. Este caetucho ademas de mas ligero bloquea como la fox, 1 piedra. Suerte
Buenas ¿Se puede convertir una sid ultimate a 3 posiciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk