Si la Sid es de hace 2 años si. No obstante si te metes en la web de Rock shox y pones el número de serie te indica los recambios y actualizaciones posibles
Buenas. No entiendo. Según he leído a todas las Sid se le puede poner el charger 2 y me dices que eso depende del año de fabricación? Por la página de roxshock no se buscar pero lo he hecho a través de la app y aquí no veo nada de charger 2 pero luego buscando por Internet el cartucho parece que si le vale. A ver si me aclaras esto. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola, Me he leído muchos foros, y he visto muchas fotos y vídeos de mantenimiento y comparando, diría que el cartucho rlc ,que te aparece en las mejoras, que es el que le puse a mi reba, es el charger 2. Un saludo
Ok, haré la consulta en la tienda y si es así pues creo que pondré el nuevo de 2 posiciones para no meterme en más gastos. Cambio barras porque parece que tiene holgura y el cartucho. Gracias. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Podrias indicar la viscosidad del aceite indicado para la barra izquierda por arriba?, he estado buscando y se ven envases con los ashesivos en tonos rojos o azules y en muchas viscosidades. En el documento de mantenimiento de la horquilla tampoco queda claro, solo pone lo mismo que tu has puesto, no quisiera poner nada que no sea lo adecuado. Muchas gracias y saludos para todos!!!
Hola, El máxima plus heavy es como el fox gold 20wt, 98-100 cst a 40 El máxima plus light es 68 cst Un saludo
Como indica aquí parece que el RD2 es compatible con horquillas de 2018 para adelante. Como mi horquilla es del 2021 la lista de actualizaciónes que me sale en menos larga que la que muestras aquí. Lo mismo el listado de actualizaciónes tiene un límite y una vez lleno no se borra para ponerte las nuevas. A no ser que tu horquilla sea inferior al 2018.
Buenas. Mi horquilla la compré en Febrero de 2021 en tienda que la tenían en stock. No se cuanto tiempo antes la tendrían en stock pero échale como mucho unos .meses. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola, hoy he desmontado mi SID select+ para cambiar los retenes y me he llevado una sorpresa con el peso, cambiaron el cartucho al RD2 y el peso ha sido con el tubo cortado a 16 de 1498 gr sin eje, pero con la arandela de los rodamientos y araña. supongo que estará vacía de aceite, luego lo veré que le hago en mto esta tarde, era solo por curiosidad porque me ha sorprendido
Hablas de la Sid Select+ de 35mm? Yo la tengo y pesa 1700gr. Con el cartucho Charger de 2 posiciones.
Sid select + que venia en la spark, 3 posiciones, sin eje pero con la araña y arandela inferior rodamientos. Cartucho race day 2 que va en la ultimate, me lo cambiaron en garantia. la he pesado 3 veces y bascula tarada.
Las Sid Sl todas son Ultímate que yo sepa. Las Sl es la versión más ligera con barras de 32mm y rebajes en la parte inferior de las botellas. Respecto al tema Brain es un sistema de actuación automático que pone Specialized en sus bicicletas y una vez ajustado se activa y desactiva con el terreno.
No entiendo la pregunta. Te refieres a diferencia entre sl con cartucho race day 2 o sl con cartucho Brain? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es que en venta veo horquillas que solo tiene pegatina que ponen sid sl Y otras que ponen sid sl ultimate y no encuentro la diferencia En el Caso de brain no se la diferencia entre la que lleva la sworks a la que lleva la segunda de gama No vaya a comprar una con pegatinas de la tope de gama Pero bueno ya me hice con una de perdona de confianza Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk