Con el número de serie de la horquilla sabes exactamente el modelo que es buscándolo en la web de RS. Aunque el vendedor le haya cambiado pegatinas, cartucho o cualquier otra cosa si te venden una Select "tuneada" a Ultimate en la web de RS te va a seguir apareciendo como Select. https://trailhead.rockshox.com/es/search/
Hola, pregunta, a esta horquilla sid 35 le habeis puesto algun token? Que efecto hace? A mi me cuesta llegar a los 120, queda la goma a 1.5 cm siempre. No se si con 1 token ira mejor. Gracias
Ninguna. La Ultimate lleva el cartucho Race Day (ahora, la segunda versión). Evita la horquilla si viene con el cartucho antiguo, la primera versión, ya que ha sido muy problemático a nivel de fiabilidad.
Gracias, ya mirare si viene algun token que creo que viene sin. Lo revisare por si tuviese quitarselo.
He probado un remoto que no es de rockshox en la SID y va de lujo, pero tengo una pregunta para quien entienda el funcionamiento de las horquillas, ¿cuando se bloquea /desbloquea, el mecanismo es tipo ON/OFF, o es algo progresivo (si bloqueas hasta la mitad no queda dura del todo)? No se si me explico jeje, porque el que he pillado tiene regulador de funda como los cambios por ejemplo, y no se hasta que punto podria joderlo si lo tenso mucho.
Esque tengo miedo de que se quede "a mitad" y que se pueda romper algo. En principio tal y como lo pongo queda abierto y bloquea, pero digamos que en la parte de la horquilla todavía le queda algo de recorrido al cable por girar en la barra.
Pues a través de tienda he pedido presupuesto para el SAT de RS y por cartucho race 2 day, que me quiten la holgura en las barras me cobran 490 euros con los portes con su revisión completa. Esta gente flipa. Una RS SId sl ultimate de 100mm modelo 2020. Saludos. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
A mí no me parece caro, las barras no llevan casquillos, te las ponen nuevas, son 170€ y el cartucho son 215€ en web. Otra cosa es que hace un par de meses por ese dinero, o menos, comprabas la horquilla nueva.
A ver, mis barras están nuevas sin arañar así que me pongan barras nuevas para que a futuro pueda pasar lo mismo.... Por ese dinero se puede buscar nueva o poco más y tienes 3 años de garantía. Me jode que con una suspensión que me costó una pasta y cuidada tenga que pasar por esto. Igual no lo hago y espero a poner una nueva de las de 2024. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Sabéis donde puedo comprar un cartucho race day 2 de 110mm con bloqueo remoto? Para sid 32 Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Buenas. No entiendo. Mi suspensión la compré con factura en tienda física en Febrero de 2021 y ya no tiene garantía. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Estoy igual que el compañero, comprada en el 21, mantenimientos al día, el race day funcionando desde el primer día bien, ni un solo arañazo y empieza a tener algo de holgura. Yo la compré en bike24 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro