Alguno sabe las medidas de ese tornillo ? Es el que va sujetando el cable de bloqueo en el top cap . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, al no encontrar en stock el mando Twistloc he decidido poner el mando de Fox de 3 posiciones y este me parece que no tiene el mismo avance que el Twistloc ya que la horquilla no bloquea. Cuando pulso y miro la posición del tornillo parece que casi no se mueve. He buscado en internet y no veo por ningún lado la ficha técnica donde aparezca el dato del recorrido del mando Fox. Alguien lo ha podido encontrar, veo problemas de suministro del mando RS 3p. No sé qué alternativas hay al mando twistloc que funcionen.
Igual pregunto una tontería, pero te has asegurado que en posición abierto la funda del cable de bloqueo del amortiguador no tenga juego? A ver si te va a faltar tensión en el cable. Te lo digo más que nada porque en principio el recorrido del mando si es de 3 posiciones debería ser el mismo. Las spark por ejemplo van con el mismo mando y montan tanto RS como Fox.... Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Los Twinlock de scott tienen una pieza para suspensiones Rockshox y otra para fox así que una mínima diferencia de tiro hay seguro
Muchas gracias por la información. Es algo que me temía, cuando pulso el mando de Fox y miro el desplazamiento del tornillo prisionero del cable en la horquilla no veo casi desplazamiento y el bloqueo total todavía no lo he conseguido con este mando.
Buenas. No había entrado. Para entrega el 12/04. https://www.alltricks.es/F-46289-pi...shox_twistloc_ultimate_izquierda_3_posiciones Van y vienen. Algunas cosas como el amortiguador trasero también está complicado. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola a tod@s, No se si también se pueden hacer consultas sobre el amortiguador Rockshox SID ultimate remote este hilo. Me gustaría saber si el anclaje de la funda con el amortiguador lleva algún tipo de cabezilla/tope/terminal o no se como se llama. En otro amortiguador Fox que tengo el orificio para entrar la funda es más grande, con lo que hay que poner esa cabecilla para que la funda haga tope. Pero en el Rockshox entra justo la funda tal cual. No hay espacio para ese terminal. Espero haberme explicado y que podáis ayudarme. Muchas gracias.
En mi caso no lleva nada solo la funda del cable y además se recorta un poco el plástico para que la malla metálica haga contacto directo con el tope de fijación.
Muchas gracias por la respuesta! Eso me parecía, que iba sólo la funda tal cual insertada. Me ha resultado curioso ya que hasta ahora todo lo que había visto montado (fuera de la marca que fuera) siempre iba con la cabezilla/terminal de tope. Curioso si más no.
Hay problemas de suministro con el mando Twistloc de 3 posiciones. Es la segunda vez que me anulan un pedido y eso que en la web del vendedor al realizar la compra aparece como disponible.
Yo también voy detrás de ese mando y no hay manera. Yo lo tengo pedido en mi tienda, distribuidor de Scott y nada de nada, llevo varios meses esperando que les llegue alguno. En que Web lo has visto disponible?