pues creo que los tiros pueden ir por ahí. Le baje presión y noté eso en el bloqueo. Entoces hoy voy a probar ha meterle más. Lo que pasa que meterle más es no bajar el 20% de mí peso. .. se me quedaría en un 30% montado encima de la bici incluso más. Probaré ![/QUOTE]
[/QUOTE] Pues es raro... o está mal. Yo con la presión para mi peso 72kg recomendada (creo que 72 psi, lo digo de cabeza) es cierto que se hunde en abierto un poco menos 1,5 cm aprox (un 15%), pero el bloqueo va bien. Si balancea un poquitín y si haces mucha fuerza cede, pero vamos va bien.
Yo creo que la presión de aire no tiene nada que ver con el bloqueo ,el cual lo controla el cartucho de aceite. Puedes bloquear el cartucho cuando lo tienes desmontado en la mano, así que si no bloquea es problema de falta de aceite o de algún otro problema relacionado con el cartucho
Es Eso mismo es. Ayer hice pruebas ya por descartar. Metiendo y quitado aire y sigue igual. Ya está desmontada y esta tarde la dejo en tienda para servicio técnico. Ya contaré …
Que aceite recomendais para hacer el mantenimiento de la sid select + que viene con las spark he visto que haubdel el 0w hasta el 15w puede ser? Gracias
Buenas, a mi me cambiaron el cartucho race day en garantía por dejar de bloquear y con el nuevo noto lo mismo que bloquea menos
El Race Day 1 por llamarlo así …petaba en horas , días ,semanas …depende pero siempre petaba , el Race Day 2 es otra historia , a mi al menos cero problemas y bloqueado es una tabla .
Pues el Charger 2 RL es que que lleva mi horquilla nueva y ha durado 3 salidas. Será cuestión de suerte ho mala suerte en mi caso. Las primeras salida parecía una tabla. Un putada .. en fin dejada esta ya en tienda y a ver lo que tarda la cosa. Ya contaré !
Pues yo cuando note que no bloqueaba como una tabla la lleve a mi mecánico y la probó y me dijo que estaba bien y era normal. Que si le le había bajado la presión era así. Yo pensaba que no tenía que ver pero mi mecánico me desmontó el tema. Cuando recogí la bici le metí la presión de 90 psi para mi peso y bloqueaba perfecto. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Se supone que tiene que ir como una tabla con un pequeño margen si le mete mucho peso de pie y demás …. Pero no 2 cm . Eso contamina mucho. Cuando yo la compré estaba como una tabla. Y a parte la compresión de aire es una cosa y el bloqueo es otra. Además de estár en la otra barra. Yo también hice esa prueba. Pero en verdad son cosas diferentes .
Buenos días queria preguntar que lubricante usáis en la nueva Sid Ultimate para poner en las barras después de la limpieza? Donde se puede comprar? Gracias!
Yo le echo Brunox. En cualquier tienda online lo tienes incluido Amazon. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo he usado Brunox mucho tiempo y muy bien. Ahora uso Ridemax Butter Shox y muy bien también. (https://esmtb.com/ridemax-butter-shox-doping-para-tus-suspensiones/) Cambié porque el dosificador de Brunox se me acababa rompiendo siempre. No me gusta el dosificador que trae tipo spray con el tubito. S2
Gracias. Soy nuevo con SID (siempre FOX) y venía buscando esta info. Por cierto, me he estrenado con la FA y una delicia
En Alltricks lo venden. Pero aún es pronto para pillarlo sin saber el funcionamiento del mismo sin amortiguador https://www.alltricks.es/F-46289-pi...shox_sid_35_d1?suggestion=1&search_term=fligh https://www.alltricks.es/F-46289-pi..._charger_raceday_2_sid_sl_flight_attendant_d1
Buenas. Ya la tienes de vuelta del servicio técnico ? Va como una tabla con la misma presión? Saludos. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
hola. Pues hoy me ha llegado y esta tarde la recojo en tienda. Le han cambiado todo el cartucho del bloqueo entero. Esta tarde la recojo y la monto. Cuando esté montada comento …
Bueno pues horquilla recogida y puesta. Le han cambiado el cartucho del bloqueo por uno nuevo “diferente “ este es el último. Y ahora si va como una tabla tabla. No baja nada. Esto es otra historia.