He buscado en este hilo pero no encuentro... ¿Alguien ha usado la SID Ultimate con mando remoto de FOX de 2 posiciones? ¿Funciona bien? No sé si el mando tiene el mismo tiro que el de rockshox, ya sea el oneloc o el twistloc. E incluso no sé si el cable el cable de ambos mandos (fox y rockshox) son del mismo grosor y sirven, o alguna otra cuestión que se me escape. Gracias.
Gracias por contestar, La idea era comprar una horquilla SID, y tener el amortiguador fox, el q tengo. Con arreglo a ello cambiando lo q me dices podría ser pulsando y desbloquear los dos?
Ostras...es al revés. La sid es ptl...lo q tendrias q cambiar la lógica de tiro del amort y eso es mas complicado Drs u otros lo hacen, cuesta 80e
https://www.instagram.com/stories/p...ig_story_item_share&igsh=MW5qMHRoaDRrb2czbQ== Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Te comento que con la horquilla Sid Ultimate Sl (modelo anterior) no tengo ningún problema. Con la actual, no sé. Un saludo.
Hola, tengo una Rock shox ultimate sl que dejó de bloquear con seis meses, no tenía garantía ya que la compré nueva pero fabricada en 2022 por wallapop a un particular... Tras hablar con talleres de renombre que todos conocemos, uno me daba solución pistón Andreani que no fallaría nunca más y 220 la reparación. El otro no me recomendó el pistón Andreani ya que bajo su experiencia no van bien y acaba fallando...mejor cartucho nuevo 320 lereles... Al final vi algún tutorial de mantenimiento y me decidí a purgar el cartucho, es muy fácil, lo puede hacer cualquiera, aceite 3w una jeringa y un racor que enrosque en el cartucho. El racor suele servir el que viene en los kits de purgado, pues bien vuelve a bloquear tan bien o mejor que de nueva y de momento aguanta, comentaré por aquí lo que dura pero si aguanta otros seis meses no me importa tener que purgar cada cierto tiempo... Lo digo para que probéis eso antes de enviarla al servicio técnico y os sableen ...
Hola, sí, la verdad que el proceso de purgado no es difícil, pero no siempre funciona. Yo he conseguido que bloquee algo más firme que cuando me dejó de funcionar bien, pero jamás he conseguido dejarla bloqueo firme como cuando vino de fábrica. No sé si en el proceso hay algo que no hago bien pero sigo los pasos del tutorial. ¿En cuanto a lo del cartucho nuevo a cuál te refieres al Race Day o al Race Day 2? El primero lo encuentras actualmente por unos 150 euros, el 2 por algo más de 200 euros. Dicho sea de paso que sigue valiendo una pasta pero 320 me ha parecido mucho.
Me ponían el RD2, más mantenimiento básico entiendo, se que cuesta sobre 220, y en caso de acabar de petar el que tengo lo cambiaré yo mismo. Tienes que tener paciencia en el purgado, que salgan bien todas las burbujas, en mi caso ya te digo que bloquea tan bien o mejor que de nueva.