Revivo este mensaje por si alguien tiene un cartucho race day de 32 roto para repuestos. Muchas gracias!
Buenas, llevo tiempo sin postear por el hilo, ya que mi anterior Sid Ultimate me trajo de cabeza, sin embargo estoy dándole vueltas de nuevo a las tres posiciones. Pero tengo que empezar primero por el amortiguador. Alguien sabe si hay algún hilo de amortiguadores Rock shox.-- !!! Me interesa el Sidluxe.. Saludos!!
Hola @josera68 el cartucho es el de dos o tres posiciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola es el de 2 posiciones. En principio como ya le dije a alatistre me lo quedo por si necesitara alguna pieza. Además es el de 35, que he visto que preguntaban por el de 32. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ok no hay problema, busco uno de tres posiciones, no me importa que este averiado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pregunta, soleis jacer tope en vuestra horquilla con algun escalonaco, o os cuesta llegar al tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿llevas tokens dentro? Eso evita que hagas topes, la hace mas progresiva y que se endurezca según se comprima. De serie es lineal, no lleva tokens. Yo no he estrenado el último modelo, pero no suelo hacer tope no con la sid de años anteriores ni con la fox 32 aunque me acerco a los 100mm
Pues no lo se llevo una soark 2022 wc si select + y no lo he tocsdo nunca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda respecto al bloqueo de la sid, conseguí un cartucho de respuesto, pero me di cuenta que el pistón de andreani no le servía al cartucho, total que tras varios purgados y montarlo, una vez bloqueo, la horquilla cede 1-2 cm, si me empeño haciendo el animal, hundo casi la mitad. ¿Este es el comportamiento que tiene este cartucho?