Que presiones estáis usando en la horquilla? Yo estoy probando relativamente bajo unos 60psi para 73kg, un 25% SAG... Sin tokens Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No tengo la horquilla, pero descargué la app y eso está muy lejos de lo recomendado. Puede ser que vaya bien como la tienes, pero de ser así la app es totalmente inservible.
Tengo la horquilla y eso esta mal, la tabla de presiones q pone no se corresponde con eso jajaja Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me ha ocurrido de tener que alejarme de las recomendaciones con otras horquillas, pero errarle por 46 libras de diferencia ya parece una broma. Si lo que recomiendan no es ni siquiera un aproximado, no tiene sentido alguno que hayan creado la app.
Se puede modificar una Sid con mando remoto en manillar para dejarlo en la misma barra?? que se necesitaría??
Primera parte de personalización. En el post de supercaliber pondré el resultado final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El dial de rebote se deja puesto para salir o se quita? Es que lo veo muy endeble Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. he comprado la sid nueva y aún no la he estrenado. Y estoy súper rayao xq no bloquea. La he montado bien e incluso llevando el bloqueo a tope con la mano, no bloquea. Yo creo que viene mal de serie. ¿Os ha pasado ? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bueno ,pues horquilla a garantía sin estrenar. El cartucho no bloquea. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A mi también me pasa, me toca llevarla a garantía también. Y no va fina del todo, es algo extraño. Vaya marrón, salgo de una Lefty por los mantenimientos carísimos y me pasa esto a la primera de turno. Pues a la semana que viene a garantía. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buah estoy acojonado, yo tengo la mía aun en la caja y no he probado si funciona o no, la monto el martes o miercoles de esta semana. Espero no tener que enviarla Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
3 casos de fallos me suena haber leído en lo que llevamos de hilo, no? Dos que no bloquean y una con el hidráulico petado con fugas de aceite, creo recordar. Ojalá que no vayan a más.
El tema es, 3 casos en el hilo de cuantas horquillas? Porque no se si hay mucha gente por aqui que la tiene Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk