Alguien puede poner una imagen de la tabla de peso y aire? Monté el nuevo cartucho en mi Sid WC y necesitaba saber si es diferente del cartucho charger 2. Gracias
Desde el primer día la horquilla pierde algo de aceite, no es mucho pero deja mancha, sabéis si tiene fácil solución o se tiene que llevar al Sat de RockShox, ya se lo que se tarda en estos casos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo la tienes? Por arriba del tubo derecho? Suelen sudar un poco al principio las horquillas de rockshox Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hace un mes que l tengo, cuanto es al principio, un mes, 6 meses.... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Eso es lo que no sé, la mia tambien suda un pelin por la junta de la barra del bloqueo, esperare un tiempo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es normal y además buena señal que debajo hay aceite de lubricación. Cuando vaya seca es que ya no está esa lubricación y va seca.
Iba a preguntar lo mismo. La mia tb suda en la zona del bloqueo. Si decís q es normal me quedo más tranquilo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que sude entre barras y botellas y con los retenes de baja friccion que cada vez ajustan menos pues es lo normal, pero que lo haga en la zona del bloqueo no lo veo tan normal
https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Suspe...-100-mm-BOOST-44-mm-Offset-tapered-black-2021 Sin remoto hay stock, con remoto pone en julio Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk