Si, muchas gracias. Así todo aunque llegué tarde ya quedé bien informado. Me gusta mucha la Scalpel SE1, y barajo la posibilidad de cambiarle la horquilla que trae por la Ultimate. Total, puestos en gastos... Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
la wc con el tubo cortado a 15 y eje me a pesado 1498gr,mucha diferencia de peso de la bloqueo remoto a la brain.
horquilla ultimate vs wc las 2 brain a falta de probar,en cuanto al peso la ultimate 3 gr menos cortadas a 15cm y con cierre 1498gr a si que no hay diferencia en cuanto a peso.
La verdad que cuesta creer por que el chasis ha bajado de peso. Imagino que el peso del brain ha subido y ya no era muy light el anterior
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir el pequeñisimo muelle que lleva el mando Oneloc en su interior, porque no lo venden suelto. y tengo un mando de repuesto que me gustaria arreglar.
La horquilla me pierde aceite por la parte del bloqueo remoto, por encima y también por la parte del tubo, me pasa desde el primer día y va a peor, antes de llevarla a garantía que se puede estar dos meses, he pensado q alomejor cambiando el bloqueo a manual o dejarlo libre se pudiera solucionar, alguien me podría ayudar. Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Las horquillas sid ultimate 32 están teniendo problemas conozco ya bastantes con bloqueos y holguras en los casquillos están saliendo, Tanta ligereza tenía que salir. Al final si mandas a garantia ahora mismo no tiene de nada yo esperaría si no te quieres quedar sin horquilla
Vaya! Pues quería montar 120 en mi doble. Estaba con dudas de si montar la nueva Sid azul de 120 con barras de 35, o seguir con la SC de Fox, pero la 34 de 120... El caso es que las Sid siempre me han encantado. Pero sí dan problemas, me tendré que ir a por una SC34 fit4... Esperaré a ver qué más se comenta por aquí, pero creo que ese cartucho tan ligero, puede que sea la causa de averías, no?
Mi mecánico estuvo con RS la semana pasada y le comento los problemas que tienen las nuevas sid, la respuesta fue q han vendido una barbaridad pero q el porcentaje de incidencias es el de cualquier modelo, a mi me cuesta de creer, mi mecánico ha montado dos y han fallado las dos, la otra le salto la tapa del tubo del aire y lleva un mes en Sat de RS. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Creo que mi Rs Ultimate 120 en azul fue la primera del post ( bloqueo manual ) y a día de hoy ni un problema .. No pierde aceite , ni aire.. disfrutándola mucho y que dure Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
1.700 km desde finales de mayo llevo yo con la SID SL y de momento (toquemos madera) sin ningún problema. Que siga así... Saludos.
Yo tengo escuchado que el aceite que pierde del dial cambiandolo por uno mas denso se soluciona el tema, es tan fino que la torica no lo retiene
Es que depende de la zona por la temperatura, a mas calor mas probabilidades. Ya te digo que lo he escuchado y no se si sera cierto pero no lo descartes, simplemente cambiar el aceite y arreando
Pues no lo descarto, pero el mecánico me comentó que ese aceite no se puede cambiar, que viene cerrado. No se si cambiando el aceite perderíamos l garantía. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk