bueno no pasa nada, el compañero solo expreso su experiencia , creo que el post podria incluir tambien la nueva sid ultimate, la que no es Sl, aun siendo el censo de bicis ligeras, una horquilla de 120mm con barras de 35 y un peso de menos de 1500 pelada ( el mismo que la actual world cup) es para poder dialogarlo aquí tambien si lo veis bien la verdad que ambas pintan muy muy bien, me llama mas la de barras de 35 pero si la sl va mas suave que la actual y es al menos como la fox 32 de rígida con 100 gr menos es un gran paso para rock shox
He tenido la fox 2020 y en estética prefiero la fox. El problema a simple vista será el barro. Con cubierta de 2,20 ya pasa muy justa de los lados, cosa que en el modelo anterior no pasaba. Con la sid boost anterior te atascas del cuadro mucho antes que de la horquilla. Por la estética y el paso de rueda a mi me compensa el modelo anterior y actualizando con el nuevo cartucho se puede bajar unos 100g
La actualización al nuevo cartucho es posible, si no he entendido mal, en todas las SID anteriores desde 2014... Necesito saber el precio pero ya!!
Creo que no has seguido bien la conversación .Ahora que hay tiempo, lee desde el principio. La cuestión viene en concepto del peso de chasis y cartucho. Informe Pisa por los suelos y aun así nos sorprende... Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Está leído y releído. Y me ratifico. Lo del informe Pisa quizás debas aplicartelo a ti mismo. Vuelve a leer el comentario de Tongoles en la página anterior y piensa porque tiene 7 "me gusta".
Compañero, como me dedico al mundo de la educación, te voy a remitir que cualquier comentario absurdo, ofensivo y carente de valor,no lo hagas en público. No tanto por mi si no por ti. No debes ensuciar el hilo,así que por favor, escríbeme por privado o me llamas por tlf. Tengo buen material de comprensión lectora desde 3 años a ciclo formativo. POR FAVOR, TU RÉPLICA POR PRIVADO y si te hacen ilusion los likes,yo te doy uno Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En fin, vamos a hablar de lo que va esto y los haters a lo suyo... La gran mejora del cartucho promete,he encontrado esta foto con la diferencia de peso de cartucho 2020 a 2021. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues dejando las de carbono 2019 en 1380 con ese cartucho, no veo sentido perder paso de rueda y la mas que probable rigidez (menos material y rebajes tiene que haberla) por 50gr con estas 2021