Voy a ver si me entero bien por que mi intencion es montarla tambien y quitar la sid brain ultimate 2020, pero sinceramente es una horquilla que va muy bien y viendo este follon con la nueva hace que pensar
Si se puede cambiar y es muy fácil hacerlo, aunque si cambias la densidad del aceite estarás cambiando el comportamiento del cartucho.
Sabéis si se puede montar la SL de 100 con el mando de orbea Squidlock? Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Si, pero si llevas el amortiguador Fox ptu tienes que cambiar la pieza para invertir el bloqueo. Es fácil y no cuesta mucho.
Es decir hay que cambiar una pieza del amortiguador y ya está entiendo Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Alguien que tenga la sid 100mm y venga de una kashima me puede comparar el comportamiento y sobretodo la rigidez que decía pecaba la kashima 32 Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La mia también suda un pelín por arriba de la barra derecha, como por la junta del bloqueo remoto. No gotea, ni se moja, pero al adherirse polvo si que se ve alrededor una mancha del aceite. De momento va bien la horquilla, pero no sé que hacer. Alguien la ha enviado a garantía o sabe algo? Gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A la mia le pasa lo mismo... por ahora tampoco la he enviado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que buscas cambiando a 100mm, la rigidez del tubo de 35 mm? No sería mejor coger directamente la de 32 que pesa 200 gr menos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Estas sid, son ptu o ptl ? Para ver si sin compatibles con mi bici.. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk