Pues queda de lujo!! Y si te descuidas pesa lo mismo que el tapón de aluminio que traen de serie.... Lo del bloqueo lo preguntaba porque el mío es manual... y queda tal que asi Como ves también se almacenará ****** Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendría que cojer la bascula de pesar el tema que la tengo en el coche para ver la diferencia real jejejeje
yo llevo un tiempo indeciso entre el modelo 2020 y 2021, la quiero con mando remoto y según veo no me convence la nueva por esos problemas del aceite, creo que pillaré la 2020 que ahora se encuentra a buen precio, además va muy bien, no creo que eche en falta la 2021 salvo por esos gramos menos. Además no me gusta nada el nuevo mando.
Si te sirve de algo yo tenido que tramitar garantías con la 2020, con la 2021 e incluso con la fox 2020. No existe la horquilla perfecta a muy top que quiera ser. La 2021 es superior en todo a la 2020 (excepto estética, hay si puede haber debate) e incluso creo que andan por el mismo precio.
Pues yo habré tenido suerte y seguramente menos horquillas que tú, pero prácticamente nunca tuve problemas (solo con una brain) y esta nueva sid parece que lo que tiene es un problema generalizado, tampoco creo que yo sea capaz de notar mucha diferencia entre la 2020-21, hay unos 150€ de diferencia entre ambas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ultímate normal si, el mando nuevo no me gusta, aunque creo que se le puede cambiar por uno normal, añadiendo su importe a los 700€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mando puedes montarle el que lleves ahora o cualquiera... por eso no lo hagas, lo importante es que lleve el topcat para bloqueo remoto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre si te refieres a la sid 2020 de aluminio la diferencia en peso real con esta pasará de 200.... Si no te importa el peso la Selec SL 2021 lleva el anterior cartucho charger 2 y anda en ese precio
Ahora llevo una brain y me apetece cambiar, en una segunda bici que vendí hace unas semanas llevaba la sid select + que es una delicia, sobre todo cuando luego cogía la Epic con la brain , es lo malo de probar otras sensaciones.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El peso casi me da igual, ahora llevo la sid brain normal que andará casi igual que la de aluminio 2020. La Select SL 2021 y 2020 no son iguales?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puedes montarla con el mando que más te plazca, incluso buscar un onelock que haya por ahí en el Wallapop, yo las he llevado con twinlock y squidlock.... no llevas tres posiciones pero funcionan también con ellos, hay que regular el mando en la posición lock eso sí.... para que luego se quede el cable “suelto “ y así pueda hacer todo el tiro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, la selec SL 2021 lleva el mismo chasis y piston de la ultimate 2021. Solo cambia el cartucho hidráulico y el fresado de la corona, que en el caso de la selec tiene un poco de más material para diferenciar en peso de la ultimate. Si quieres también puedes comprar solo el cartucho y sustituirlo por el tuyo brain, en esto son todas las sid compatibles a partir del 2018 (rock shox boost).
Pues yo teniendo el twinloc en la oiz TR y viendo que la posición trail no está, voy a poner el twistlock. Creo que es un mando rápido e intuitivo, ligero y queda muy recogido. Seguramente avisaré bastante viendo lo bien que bloquea la horquilla.
Pues tras un par de salidas con la sid, no puedo estar más contento con ella! Cómo me alegro de haber dejado atrás la lefty 8 La bici vuelve a ser una maravilla Le veo que no es tan rigida como la anterior que tenía 2020 con el puente de carbono, pero si que tiene una rigidez muy buena para un xc tirando a fuerte... Lo dicho, una maravilla
Pues segun decían han aumentado la rigidez volviendo al aluminio... Jaja Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk