Bueno.... No te digo que no... igual que todas las marcas, cada año hacen un cuadro un 15% más ligero y un 20% más rígido.... Mas o menos igual... Me ha dado esa sensación, tal vez alguno con mejores manos diga lo contrario... pero mi sensación ha sido esa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El twistlock....., y puedes accionar horquilla y amortiguador a la vez ? O conservas el twinlock para amortiguador Porque además, cada uno (horquilla-amortiguador) bloquea en sentido contrario, no?? O has invertido el amortiguador? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El twistlock es para Amortiguador y horquilla. He cambiado el amortiguador a ptl, ahora van en el mismo sentido. Queda todo muy bien integrado.
Ok Gracias por la aclaración Ahora recuerdo que fuiste tú que también lo comento algo de una tienda de Granada en el post de la Oiz Muy buena información, gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nada, al final cayó la nueva 2021 race day con mando, espero no equivocarme, me han dicho lo típico respecto al problema del aceite, que fue una primera partida y que estas ya vienen con el tema solucionado, uhnnnn, esperemos que si, lo que más miedo me da es el mando que no lo veo tipo gripship, ya contaré...
Y que solucion hay a lo del aceite? Lo sabes? En la mia le pasa Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
no lo sé, dicen que fue un problemilla de las primeras y que en una segunda partida ya llega con esto solucionado.
Eso del aceite como lo solucionan? con alguna junta o el tornillo de aceite del cartucho? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por dónde pierde exactamente, por el tornillo de gusano de llenado l donde? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el bloqueo remoto, suda un poco de aceite y se moja alrededor, no gotea ni nada pero vaya, no debería de hacerlo jaja Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola! Otro que pasa de Fox SC de 100 a la nueva sid de 120. Pero mi sorpresa ha sido al montar la rueda y ver el nuevo standar Torque caps de rock shox. Vosotros habéis puesto adaptadores pa el buje o lo habéis dejado así?
La puedes llevar con Torque si tienes bujes DT Swiss o como siempre. Yo llevo buje extralite y no tiene torque caps.
Pero eso ya estaba de antes!! Puedes ponerlo o no, es un plus o añadido de rigidez nada más, y en el 240s lo llevo y contento, si tienes buje compatible lo pondría, sino, no te ralles! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. No es necesario. La horquilla viene preparada para los Torque, pero se puede usar normal. Hasta la marca newmen de bujes tiene unas guías para pegarlas a la horquilla para que cuando pongas la rueda entre el eje alineado y cómodamente. Otra cosa es que quieras probar un buje con Torque y o montes en tu rueda. Yo es posible que le haga una rueda delantera para ver la diferencia
La verdad es que yo lo desconocía. Como mis ruedas son 15x100 y tengo que usar adaptadores para boots creo no me queda más remedio que ir sin él. Por cierto la posición de bloqueo no es tan firme como la Fox o es que tengo mal regulado el mando twinlock?
Por si a alguien le interesa una de 100mm bien de precio le dejo el enlace. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
He ido a montar la horquilla y aunque va muy bien el mando twistloc no me hago,ya me ocurrió en su momento con el gripship, solo lo he montado no está usado y voy a venderlo. Mi pregunta es si el anterior mando se le puede poner a este modelo, si es así y alguien tiene uno nuevo se lo cambio. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando una foto de tu bici cin la Sid, pero no la encuentro. Creo haberla visto. A lo mejor me hago con un cuadro del mismo color y para valorar negra o azul. Gracias.