Es push to lock o unlock ? Si me mandas fotos por y más datos por privado... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Eso mismo digo yo, estoy mirando para comprar una SID, ( eso sí de tienda ) y tengo un lío de modelos...que no me aclaro, y diferencias del modelo 2020 al 2021 bufff
La Ultimate 2020 100 mm. es una gran compra si la encuentras a buen precio, en teoria esta descatalogada. En mi opinión si buscas 100 de recorrido, yo cogería la Ultimate 2020,claro lo dicho, si la encuentras. La 2021, es algo "menos" rígida y no tiene regulación a baja compresion. En contra la 2020 es mas pesada. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
He encontrado una de 2020 nueva a estrenar,no es la ultimate, es la selec+3....y una ultimate 2021 , la diferencia de precio 150 euros, que harías?
Como te dice el compañero @emoca la 2021 en este caso, es una gran horquilla Otra cosa sería una ultimate 2020 a buen precio, y ya si es puente de carbono flipas Mira en r2bike a ver si tienes suerte con el stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el modelo 2020 no, por lo menos no de manera tan descarada como en años anteriores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual! La vendí con un año de uso y cero problemas, era una maravilla de horquilla! Y porque no encontré una igual para volver a montarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que guapa!! por curiosidad puedes decir en que peso se te ha quedado la Top Fuel? me acabo de pillar una y estoy en proceso de adelgazamiento
10,7 o 10,8 kgs con pedales incluidos. Podria bajar mas con ruedas de carbono, pero es que pienso que son mas delicadas, con estas DT Swiss de aluminio con buje 240 voy encantado. y la horquilla me ha sorprendido el peso a pesar de su robustez, barras de 35 mm y 120 de recorrido. yo no voy buscando rascar gramos, busco comodidad y fiabilidad. adermas llevo cubiertas 2.35.