Ten cuidado que te cargas el cartucho. Eso me dijo el mecánico de suspensiones de Nevada Bike, al parecer no se puede llevar esa posición, yo por eso lo he regulado abierto o cerrado.
Si rockshox no da opción a 3 posiciones será por algo, y llevar el cartucho a medias igual no es muy bueno a la larga. Yo personalmente no echo en falta una posición intermedia,el abierto funciona muy bien y el cerrado es bloqueo total(al menos la mía)
Vendo "Sid select 35 " en Wallapop http://p.wallapop.com/i/586383101?_pid=wi&_uid=26715261&_me=s_ios Mira la que vendo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe qué guardabarros es apto para la sid ultimate 32??? El puente tiene una forma que deja poco espacio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea,yo le puse el que venía con la horquilla (sid 35). Supongo que valdrá para la sl, va con tornillos
En ese caso busca uno estándar de bridas,pasará más justa la rueda pero te darás margen a menos que metas rueda al limite
El mismo del decathlon hace bien su función. Yo es el que tengo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Una duda para los que habéis desmontado las barras...en el lado del hidráulico,abajo, según el manual dice(para desmontar) llave de vaso de 10, pero luego me parece entender llave Allen 5 en ese mismo sitio. El lado del debon air ya lo conozco bien,pero este chárguer aún no le he metido mano. Se quita tornillo con llave de vaso 10 y ya está o hay que meter luego Allen de 5?
Me.contesto a mi mismo. Tras sacar la tuerca de 10 hay que meter Allen de 5 y golpear en ese mismo lado. El lado del debon air va con Allen de 5 solo. Acabo de desmontar lubricar y volver a poner aceite y venía bien preparada,de seca nada. Supongo que será un poco lotería,en mi caso venía bien. He desmontado para comprobar y estaba con aceite y grasa. De paso he probado a meter 1 token que tenía de la lyrik y vale el gris,el rojo por alguna razón que desconozco no entraba(puede que fuera porque estaba un poco ovalado)
He probado Lefty, Fox, RS... y siempre me he decantado por la Rock Shox porque para mí es más importante no tener problemas a que sea un poco más fina en el funcionamiento. Viendo los problemas de holguras, pérdidas de aceite, etc, me está haciendo replantearme mi próxima adquisición, ya que quizás igual apostando por Fox me da menos problemas. El tema de que se cubra con la garantía estos defectos está bien, pero una vez pasados los 2 años si no han solventado los problemas, te puede salir muy cara la horquilla como es el caso del amortiguador Rock Shox Brain de las Epic, que al principio todos querían pensar en que darían con la "tecla" para solucionarlo y parece ser que siguen dando problemas. Si buscase el modelo de Rock Shox SID que es más fiable respecto al 2021, tendría que buscar del año 2019 o 2020? Prefiero el modelo anterior aunque no vaya tan fina.
Buenos días compañeros y feliz año para todos. Recientemente he recibido una RS Sid Ultimate SL y os comento mis impresiones y el peso que me ha dado. El peso ha sido de 1326 gr con el eje pasante y sin cortar nada el tubo. (Siento no poder subir fotos ya que de momento no me deja). En cuanto al comportamiento os comento que, comparada con la Sid Ultimate 2020, va más fina. Es más sensible. No noto holguras ni falta de rigidez. El bloqueo es total. Lo que no me termina de convencer es el mando del bloqueo remoto. (Una vez desbloqueado le cuesta un poco volver a la posición de desbloqueo total y lo que hago es ayudarlo un poco con el mismo mando). No sé si me acostumbraré. También es cierto que he hecho unos 150 kilómetros desde que la he recibido y es pronto para ver si surge algún problema. Un saludo a todos.
Buenas. Alguien puede comparar éstas RS nuevas con la RS1? Igualan a la rs1? o sigue siendo ésta superior?
Y otra cosa, la de bloqueo manual qué hay que ponerle aparte para que sea de bloqueo remoto? No quiero el twistlock, ya que en caso de comprarla la usaría con un bloqueo de 3 posiciones de DT swiss.
Hola de nuevo, y ya acabo con mi chapa jeje. Le echais de menos el ajuste de compresión a las sid nuevas? Yo en mi Fox SC 32 no le noto mucha diferencia con el ajuste de la compresión la verdad...
Hola. rc213v. Del tema de ajuste de compresión yo no noto nada entre la Sid Ultimate y la Sid Sultimate SL. (Se ve que soy poco sensible). Del tema de poner usar un mando de tres posiciones con una horquilla diseñada para dos, no te lo aconsejo. Es mi opinión. Un saludo.
Hola, quería haceros una consulta y es que tengo dudas de si cambiar mi tija FOX 32 rhythm que traía mi Olympia F1x por la SID SL Ultimate. No compito y estoy contento con la horquilla, pero me gustaría saber si habría una diferencia notable, además de los 400gr de diferencia que no es moco de pavo. Por otro lado, mi amortiguador es el FOX Factory de 3 posiciones, Push to Lock, y no se si sería mejor dejar el remoto de FOX de 3 posiciones, o instalar el Twistloc de 2 posiciones, me gusta mucho la idea de dejar más limpio el manillar, pero no se si compensa perder la posición intermedia. En cuanto a la SID SL Ultimate, tengo más o menos claro que pondría la de 100mm, después de leeros los problemas de la de 120mm y por la diferencia de peso. Y además no me gusta el tema de cambiar la geometría. Y por último, a ver si reponen stock que no hay en ninguna tienda con remoto. Saludos y gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe algun sitio, que tengan disponible la Sid Ultimate Azulita en 120 y si puede ser a buen precio. Gracias