No la e pensado, lo he montado sin quitar la horquilla de la bici y el nuevo cartucho lo he puesto con bloqueo remoto, pero es más ligero, parece de juguete
En su caso habra q sumarle el peso del sistema remoto no? Ya q la suya era con bloqueo en la horquilla
la mía peso 1490gr,con tubo cortado asi que calculo que se puede quedar en 1370gr. Según aceite que eches Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Claro que puede ser efecto óptico, piensa que las Barras de 35 son mucho más gruesas que las de 32. Es como cuando pones una llanta de 30 internos con una de 25, cuando te acostumbras a ver la más ancha luego otra te parece demasiado pequeña y estrecha.
Buenas chicos quería haceros un par de pregunta la sid sl que viene con el gripshift control remoto imagino que esto podría quitarse y usas el mando twinlock de toda la vida de 3 posiciones verdad? Por otro lado iva a comprar el modelo tope de gama de 2020 pero me encuentro que la diferencia entre la de 2020 y 2021 en la gama SL es de 60€ en r2-bike que ya es diferencia pero la verdad que esperaba más ahora me hace dudar cual cojer... Saludos
no cometas el error de comprar la antigua... compra 2021 , lo de las 3 posiciones es lo de menos no se nota nada en la horquilla
No si a mi las posiciones de la horquilla con dos tengo suficiente pero quiero usarlo con el twinlock simplemente por que lo llevo junto al amortiguador que si que tiene 3 posiciones. Es sólo saber si podré usar el mando twin aunque la horquilla me quede en cerrado abierto abierto. ( como llevo ahora en la fox de de dos posiciones tambien)
Si puedes, es solo cosa de dejar un poco flojo el cable en la primera posición para que entren los tres clips del mando en el recorrido de la horquilla.
Gente, pensando en la nueva sid, vendo mi fox kashima 2020 con 5 meses de uso. Es de color naranja, si sabeis de alguien o estais alguno interesados... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No hay ninguna chance de que utilice un mando para el bloqueo estilo grip shift. Siempre detesté ese sistema. ¿Alguien ha probado si funciona con mandos ligeros de otras marcas (por ejemplo, el DT Swiss de 2 posiciones)?
un poco pronto para probarlo...pero vamos funciona seguro....es un sistema muy sencillo el de los bloqueos, es tirar de un cable, ajustarlo y listo
entiendo que este peso es sin mando de bloqueo ni eje, a ver si el sueco loco este de dangerholm las mete mano si hay piezas de hopp https://r2-bike.com/media/image/pro...-boost-44-mm-offset-tapered-blue-2021~255.jpg
Si te fijas arriba de la barra de mas cerca, parece que es el modelo q no lleva bloqueo remoto. De todos modos supongo que será sin eje Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esa foto es en efecto el modelo sin bloqueo remoto y sin eje. Hay otra foto con eje. El eje agrega 38 gramos. Sin eje: Con eje: Modelo con bloqueo remoto y eje: Es decir, el bloqueo remoto, además de ser estilo Grip Shift (sistema que a muchos nunca nos gustó), agrega más de 80 gramos.