Por lo que observo en la fotos, los ejes de Rock Shox no incluyen arandela. ¿Cuál es la lógica detrás de esa falta?
Porque no llevas el nuevo. Entra aquí y fíjate en las fotos: https://www.ridefox.com/family.php?m=bike&family=32 El nuevo va rebajado en el centro, pesa unos gramos más y reduce el par de apriete a 9nm Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Pues nada ! Acabo de comprar en R2 el modelo 2021 ! Ya os contaré pesos al llegar a casa ! La he cogido con bloqueo manual , soy old school y eso que voy en doble jajaja
Anoche en la cama estaba dándole vueltas al tema .. Para que narices necesito la ligereza total de la de 100 , cuando han conseguido una horquilla de 120 mm en 1500 gr ! Seguro que ganaré rigidez , comodidad y peso contenido , así que está manaña anule el pedido y he pedido la nueva con botellas de 35 ! Ya os contaré todo a la llegada
Preciosa ! Robusta y aquí su peso cortada a 16 cm De momento muy contento con la elección de 120 mm Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sin nada ! Unicamnete horquilla .. ( es manual ) A otro rato peso el cierre y pongo foto de bici completa Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
menuda pasada, si no fuera porque la bici que tengo ahora ya tiene 67,5 de ángulo de dirección la montaría ya, pero una ralle maratón con 66,5 ya creo que seria demasiado...
Pues nada chicos ! Ya tenemos la horquilla montada ! Me encanta , a ver ahora en comportamiento.. He pedido un bote de vinilo líquido para pintar el triángulo trasero y dejarla completamente black/blue .. Se ha quedado en 9.6 kg ! 120 mm, potenciometro y cubiertas " seguras " !! Blue IS the new Orange ! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cuadro BMC FS01 Amortiguador DT Swiss carbón Horquilla Sid Ultimate 35 Manillar new ultimate Potencia origen Bmc Mando y cambio Xtr ( 12v ) Piñón X01 eagle Rotor Rex 2 / plato 36 Ruedas a la carta ( bujes 180 / 240 ) titanio / 1100 gr Cubiertas Barzo delantera + Mezcal Trasera Tija POP componets ( R2bike ) Sillín - Sellé Italia Slr Pedales Look carbón Road Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Tema puntual compañero .. rompí una de las zapatillas y tuve que salir del paso así .. Cuando mi tendero abra de nuevo la tienda, volveremos al cauce habitual .. jaja Nos señalan la luna y nos quedamos mirando el dedo Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas, mi cartucho Race Day a muerto!! Y no será por el uso que le doy... Manchó aceite por el dial y después de limpiarlo pude comprobar que es por el eje del dial del bloqueo. No es solo el aceite que fuga, si no que también habrá cogido aire ya no retiene el amortiguador. Ya estoy gestionando garantía, pero por lo pronto me despido de él por un tiempo