Claro, hace la tira que la llevé y aquí sigo sin noticias de nada. No hay cartuchos, supongo, ni solución o alternativa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si se compran sueltos sí que hay stock: https://www.alltricks.es/F-46289-pi...SrMV0OXWznJ-VgSCMiVsZv9OnwTRP1ExoC9IIQAvD_BwE https://www.alltricks.es/F-46289-pi...nmhpHZQRclJMdVa8-48ptgnXaoCpIv2BoC8pkQAvD_BwE
Yo tb he llevado la horquilla por un problema del cartucho y el viernes me llamaron para decirme que hasta final de mes no esperan tener unidades. La mandé a la garantía, asiq al menos la horquilla estará más que yo y más cerca de la playa!! Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hola Sabéis si a esta horquilla RS SID ULTIMATE 2020 se le puede poner los retenes SFK, en vez de los de Rock Shox. Es que no hay manera de encontrar los de Rock Shox. Y si aguno los ha cambiado, sean los SFK o los Rock Shox me podría facilitar la referencia. Saludos
Los compañeros que mandaron la horquilla por juego en las botellas, que respuesta os ha dado Rock Shox?
Hola chicos no se que le pasa a mi horquilla pero no se hunde mas de la mitad de su recorrido. No esta pasada de presion ni nada. Esta a la correcta de hecho con menos pasa igual. Solo lo puedes conseguir si le quitas todo el aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Petada de cartucho, es el mal de las brain, petan igual, te quedas sin la mitad de recorrido y hace tope
Habia leido sobre las Brain y me lo temía.. Pues nada 4 meses me ha durado vamos a ver que tal se porta el Sat. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Rock Shox nuevas llevan ya todas retenes SKF, pero de color negro. Por lo tanto, puedes ponerle SKF verdes sin problema, solo es estético.
Les falta también que sean sinceros y que admitan que tienen un problema. En mi caso, como ya comenté páginas atrás, me dijeron que la sid ultimate con 3 posiciones para scott no bloquea. Que es así y que el problema lo tengo yo porque no me gusta. La solución que me proponían era pagar 200€ por el cartucho charger de 2 posiciones de 2020.
Ya he recibido de vuelta de bike-components mi sid select por holgura en barras. Ha tardado solo tres semanas pero creo que solo la han testeado y cambiado aceite, y me dijeron que la mandaron a sram y me viene en otra caja, pero sigo notándole holgura en parado, menos pero lo noto y me temo que volverá a más, así que un poco cabreado. Le mandaré un mail pero con los alemanes cuesta trabajo entenderse, solo comentarle lo de la holgura no lo entendían, y aún no sé si lo han entendido pero bueno...
pequeña holgura tienen todas. Pero es normal.Esta horquilla lleva los casquillos de fricción en las botellas y tiene más tolerancia para reducir fricción. No es algo preocupante siempre que no sea muy muy exagerado Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya, el problema es que vaya a más, firmaba como está ahora. Pero al principio notaba menos y luego exagerado, hablo una horquilla con menos de 20 salidas. Y por lo que le han hecho, que solo ha sido revisión y cambio de aceite, me temo que volverá a pasarle. Yo lo que creo que no tienen stock y no le han cambiado botellas que por lo que dicen es lo que hacían en garantía, y por no esperar tres meses pues me la han mandado y hasta que aguante.
Hola. Una aclaración necesito, a ver si alguien sabe. He comprado una bici que trae una sid ultimate 2021 de 35mm. El caso es que el dial de ajuste de rebote ¡es una llave allen delgadilla que se puede girar desde la parte baja de una de las patas. No tiene un dial típico de esos rojos cilíndricos con muescas para agarrarlo mejor. Me ha parecido un poco cutre. Esto es así en todas, o me han puesto a mí eso porque han perdido el dial rojo? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk