Eres el que pusiste el cartucho en la antigua sid? O es la sid nueva? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso es por saltar en el rodillo vaya tela sin casi uso, suerte crack ya nos dirás que tal la garantía
Gracias Dani! Lo he compartido porque me gusta decir lo bueno y lo malo según corresponda. Esperemos que sea un caso aislado...
Claro que si crack sabemos que es un horquillon pero hay que saber si es un caso que le puede pasar a todas o te ha tocado la china esperemos que se solucione pronto porque esta horquilla tiene pinta de ser la más vendida en mucho tiempo
No más de cinco. De primeras creo no perdía, porque ahora limpias todo y en solo un minuto "de rodillo" vuelve a manchar aceite por fuera
Pues nada , estaré bien atento en próximas salidas .. Gracias por el feedback Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
@bototo, cómo funciona ese sistema de purga que se ve en las imágenes? Bueno, trataré de buscar el manual de estas horquillas, que me pica la curiosidad...
Me lo paso ayer un amigo, no se si aqui puedo adjuntar un PDF Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo he encontrado en inglés: https://www.servicearchive.sram.com..._rev_a_2021_sid_and_sid_sl_service_manual.pdf
Con la geringa de purga rock shox por el tornillo que se ve en la foto. En la web de rock shox te puedes descargar toda la información en pdf, es de los modelos más sencillos.
Esperemos que la garantía responda y sea un defecto de fabricación puntual. Yo ando pensándome la adquisición de una... Me interesa el tema. Saludos.
yo vi fotos de la spark de nino con la de 35 y 120 con el cartucho anterior ... me extrañó mucho la verdad
Totalmente estaba subiendo las fotos, es más lo tienes fácil métete en Instagram que ha subido una foto hace dos horas y se ve
Me acaba de decir un amigo que cree que lleva el cartucho charger 2 porque lo lleva tuneado para 3 posiciones Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues es posible pero que lo de las tres posiciones yo me río porque en la horquilla poco se nota y hablo con consecuencia de causa
Podéis poner el perfil de Nino ? Por seguir las evoluciones de la bicha .. No doy con ello Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk