Si, es eso. Yo pase la mía de 100 a 110 en la Fourstroke y no he notado nada para mal y si un punto más de flow en la horquilla. Le quite un espaciador de 1cm para mantener la altura de la pipa que llevaba, pero además aumente un poco el SAG y va mejor aún. Si no encuentras el bastago de 100 o 110, con el de 120 puedes cortarlo a la medida que quieras. El técnico de suspensión q monto el mío me dijo que ha hecho varios.
Gracias Rubio!!! Y cambiarlo no será muy complicado, no? Cambiar uno por otro y arreando Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Por cualquier tienda que sea oficial Rock Shox. Team bike no responde ante particulares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo otra duda, para regular el rebote lleva una especie de llaven allen, eso lo quitais para andar normalmente? Entiendo que si no? Se puede caer.... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si, quítala porque sino te durará un suspiro Sobre la tramitación de la garantía pues llévala a tu tendero de confianza que así no te pondrá pegas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, eso voy a ver, pero tengo que mirar bien por que me falta un tornillo en el bloqueo, tengo que mirar bien el tema gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola Alguien sabe donde encontrar el kit de mantenimiento de 200horas para la SL Ultimate?, he visto unas páginas atrás a un compi que ha puesto enlace a la web de bike-components pero no tienen stock. Por si alguien sabe algún lugar donde lo tengan...he mirado y es complicado encontrarlo. Gracias!
Bueno pues mi ultimate ya va camino de teambike, sabeis cuanto tardan en devolverla reparada? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, las ultimate de Scott, para el twinlock, llevan otro cartucho diferente, no? No es el race day de serie, que peta tanto, no? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Llevan un cartucho de 3 posiciones pero no bloquean. Según me dijo Team Bike no hay ninguna sid con cartucho para scott que bloquee y que el funcionamiento es así. Por curiosidad probé en tienda la nueva spark team issue con la sid que trae de serie y tampoco bloquea.
Sid Ultimate 35 120mm enviada a BikeComponents por fuga en el cartucho race Day. (no bloqueaba 100%). Hace una semana Me responden hoy, que entra en garantía, pero que el material necesario no les llega a Sram Alemania hasta la semana 5 del 2022
Puffff. Y te dan algún tipo de solución temporal? O te dejan sin horquilla y ya está? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya esta en team bike y el estado no cambio en 1 semana, pendiente de reparar... Pinta que va para largo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk