Soy nuevo en el mundo Sid ! Los modelos azules llevan el mismo cartucho que las negras ? La de Nino es negra y la de bototo también no ? Es el mismo cartucho que la mía azul .. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si, si las dos son el modelo SL llevan el mismo cartucho, el color da igual Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ah, eso era lo que no me cuadraba .. La mía es 120 , no es la SL y creo que comparten cartucho ambos colores .. Azul el charger y negra el Race Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola! Independientemente del color el modelo ultimate lleva el cartucho race day, y el modelo selec lleva el cartucho charger. Ambos pueden ser manual o remoto, pero la horquilla es la misma y el color no afecta al modelo en concreto.
Buenos días Si, he pasado de 100 a 120 mm , pero sabiendo que de no gustarme el comportamiento de la bici ( me disminuye 1 grado la dirección ) puedo convertirla a 100 mm manteniendo la rigidez de las barras de 35 mm .. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Se puede modificar el recorrido en la sid sin muchas complicaciones? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Según me explicaron mediante Token se puede convertir en 100 , lo que no puedes es pasar la de 100 a 120 mm Bototo , que es más experto , nos sacará de dudas Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
los token no modifican el recorrido, si no la curva de progresividad. Aunque imagino que si se puede reducir Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me pasa por hablar sin saber .. Pues eso, me dijeron que si se podría pasar .. Mi idea es no tocarla , pero el futuro dirá si debo hacerlo y si puedo .. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo tengo un amigo que se puso la sid ultimate anterior, y me ha dicho que en cuanto.pruebe 120 me olvidare de 100mm de por vida Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ésa es mi intención .. Probarla un poco a fondo y ni tocarla ! Si que es verdad que probándola por la terraza , noté que iba algo más encogido ( me han explicando que al ganar 2 cm , el ángulo se cierra 1° ) con lo que probaré colocando una nueva potencia que tengo por casa y sacaré conclusiones Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Encogido no, iras más erguido, porque has levantado el manillar 2cm. Ademas eso, la rueda delantera irá algo mas lanzada (relacionado con el angulo) Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La única manera de modificar el recorrido es sustituir el vástago del aire por uno de 100mm. No son caros, los he visto desde 20e. Otra cosa es que ya estén disponibles para ese modelo de horquilla.
En que bici vas a utilizar la horquilla de 120mm? te lo digo porque yo pasé de la fox sc32 a sc34 en una Orbea Oiz, y desde mi punto de vista mejoró en geometría. Subo igual por todos lados y además se relajaron un poco los angulos del sillín que eran muy radicales. También jugando con el sag, los token, puedes dejar la horquilla a tu gusto. Yo por ejemplo le dejo un 25% de sag, y dos token, por lo que dejas más hundimiento inicial y así se queda mas equilibrada, al llevar más token, se hace más progresiva y no hace topes por la baja presión. Tienes una horquilla muy sensible y tragona que bajando parece que llevas un colchón delante.
La he colocado en una Bmc Fs01 ( 2017 ) con 70° en dirección .. Muchas ganas de salir a probarla a fondo Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
pues no creas que vas a ir a peor, ten en cuenta que ahora llevas un offset de 44 por lo que compensa el grado más de dirección que vas a llevar. Vas a notar la bici más noble y estable y mas capaz en cualquier circunstancia. En la tija puedes poner una recta si es que no la llevas así y adelantar un poco el sillín, aunque lo suyo es que te hagas una biomecanica con la horquilla nueva.