A Raul?? este es un maestro de la mecánica, si tienes algún problema ten responderá seguro, no tienes de que preocuparte en este sentido. Pero estas horquillas petan la mayoría, esta comprobado..
sii con Raul. Me la montó antes de irse a la ABR pero no la he podido catar aún. jajaja Si peta se perfectamente que me lo arreglará el, no hay mejor mecánico en españa XD Lo que me jode es que pete
Desgraciadamente, petan la mayoría. Es mas, yo tengo una sid select+ 2022 y quería poner el cartucho de la Ultimate y ahí mismo me dijeron que mejor no...
En Mataró? pues si peta la mia ya se dónde llevarla….de momento tras 8 meses aguanta, aunque bloquea un poco cuando quiere ( tampoco me importa tanto) y rezuma un poco de aceite por arriba…..esto último lo arreglo un forero explicando que se tenía que cambiar una junta torica….pero no se si es muy complicado hacerlo…..
Lo que no entiendo es que aún las vendan, y que las compréis. Este mundo está loco Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Puede ser que con 1500km me hayan cogido holgura las barras de la SID Select RL3 120 mm que trae la tema issue 2022? Es que me da la sensación de que tienen juego…
La verdad es que no puedo creer que todavía no hayan resuelto este inconveniente con el tiempo que lleva esta horquilla en el mercado.
y specialized con sus roturas de brain? Las marcas venden tanto que solo se preocupan de producir la altísima demanda que tienen, el cliente de este tipo de horquillas acostumbra a ser adinerado, el problema es menos problema... Si les bajaran un 40% las ventas por estas roturas, varias como se solucionaba rápido.
Sabréis si viene de serie algún token instalado en el cartucho de aire en la sid select Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk